Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Enviar carta certificada SAC con acuse de recibo

Más
3 semanas 4 días antes #190427 por Luz12
Hola a todos.
Voy a proceder a volver a reclamar a Bbva mediante correo para poder acudir al bde y me han dicho que tengo que hacerlo por carta certificada con acuse de recibo pero no tengo idea de como va la cosa, alguien puede orientarme? 
He visto detalles a la hora de enviar como "servicios adicionales de envío " donde leo valor declarado...Reembolso en Domicilio o Apartado postal y ya me pierdo. Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #190429 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enviar carta certificada SAC con acuse de recibo
Puedes reclamar atraves de su web también  www.bbva.es/general/atencion-al-cliente.html y me extraña que no se pueda hacer por correo electronico como toda la vida

Quien te ha dicho eso? puede que haya cambiado pero... es raro.

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
3 semanas 3 días antes #190430 por Luz12
Respuesta de Luz12 sobre el tema Enviar carta certificada SAC con acuse de recibo
Hola de nuevo.
Para reclamar al bde según tengo entendido hay que haber reclamado con anterioridad al SAC y al defensor por correo, no vale por email, según me han comentado porque tienes que adjuntar la documentación.

Más
3 semanas 3 días antes #190431 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enviar carta certificada SAC con acuse de recibo
Que diferencia hay entre enviar un correo o una carta 
La diferencia es que uno se hace con un papel y se envia por papel y el otro se envia digitalmente pero que mas dará , porque al BDE vas a reclamar de la misma forma....

Para reclamar al BDE se ha de reclamar pero no se dice como , el BDE dice que hay que pasar por todos los departamentos de atención al cliente que tenga la entidad, BBVA es de los que tiene SAC y DEF y por eso se ha de pasar por ahí , porque sino todo el mundo se lo saltaría y irían directamente al BDE y entonces la pregunta seria, que pintan SAC y DEF si todo el mundo se lo salta?

Por eso dicen que hay pasar por ellos antes de la forma que sea, y luego si no te dan solución , entonces para eso está el BDE que digamos hará de juez entre las dos partes

Salu2 ;)

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
3 semanas 3 días antes #190432 por Luz12
Respuesta de Luz12 sobre el tema Enviar carta certificada SAC con acuse de recibo
Entonces según me comentas no es necesario? Tenía entendido que únicamente puedes presentar reclamación si has enviado mediante correo certificado las reclamaciones a ambas entidades, porque a la hora de adjuntar documentación al bde tienes que aportar las respuestas tanto de SAC como de DEF, obviamente no vas a imprimir un email, no se, me pregunto.

Más
3 semanas 3 días antes - 3 semanas 3 días antes #190433 por neon26
Exacto no hace falta,

Y Al BDE puedes imprimir los emails que viene a ser el equivalente de si mandas una carta certificada físicamente y ellos te contestan por la misma via

Un email imprimido es eso.

Y sino pues puedes poner esos emails en un word y adjuntas al BDE los words de las contestaciones y lo que tu enviaste.

Es lo mismo .

Y  te estarás preguntando, pero yo me puedo inventar todo esto como si lo hubiera hecho y ya esta, pues no porque cuando envías emails o lo que sea, te ponen un numero de reclamación y el BDE puede consultar a los bancos… oye este señor/a ha reclamado con el numero tal?

En fin que se puede, no hay problema

Salu2 ;)

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Apoyanos a través de Patreon