Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Desesperado con cláusula suelo

Más
1 mes 1 día antes #190485 por Illamas
Desesperado con cláusula suelo Publicado por Illamas
Buenos días:

hace un par de años “ganamos” el juicio de la cláusula suelo contra Unicaja. Al revisar las cuentas vi que no habían devuelto la totalidad del dinero y, tras meter de nuevo al BDE, vi que las cuentas las habían hecho como habían querido aplicando euribor de meses que no eran, cambiando el variable y demás. Tras pelearme con mi abogado me dijo que pasaba a recurrirlo. Por lo visto hizo un recurso de reposición y hoy me vengo a enterar que lo han desestimado… me he enterado al preguntar en el juzgado. Hablamos que el banco aún me debe más de 7000€ y claro, al no haber modificado el capital en la devolución ( aparte del error en las cuentas el importe del capital a reducir no lo redujeron) la cuota mensual queda mayor.

decir que tengo por escrito lo que el banco decía que tenía que devolver, pese a estar mal calculado, y lo que realmente devolvió…

que me recomendáis hacer? 

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 1 día antes #190490 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Desesperado con cláusula suelo

Buenos días:

hace un par de años “ganamos” el juicio de la cláusula suelo contra Unicaja. Al revisar las cuentas vi que no habían devuelto la totalidad del dinero y, tras meter de nuevo al BDE, vi que las cuentas las habían hecho como habían querido aplicando euribor de meses que no eran, cambiando el variable y demás. Tras pelearme con mi abogado me dijo que pasaba a recurrirlo. Por lo visto hizo un recurso de reposición y hoy me vengo a enterar que lo han desestimado… me he enterado al preguntar en el juzgado. Hablamos que el banco aún me debe más de 7000€ y claro, al no haber modificado el capital en la devolución ( aparte del error en las cuentas el importe del capital a reducir no lo redujeron) la cuota mensual queda mayor.

decir que tengo por escrito lo que el banco decía que tenía que devolver, pese a estar mal calculado, y lo que realmente devolvió…

que me recomendáis hacer? 

gracias

Como se pueden hacer las cosas tan mal? 
La verdad es un caso un tanto especial, y es tu abogado quien debería sacarte las castañas del fuego ya que es el quien debe dominar tu caso, que haga las reclamaciones pertinentes al banco ya que el recurso está desestimado., que no entiendo por que lo han desestimado, algún error ha habido por algún lado, pero que nosotros es difícil que veamos con la información que tenemos 

Esperamos tengas mas suerte de ahora en adelante

Feliz año nuevo

Ya nos cuentas

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos

Apoyanos a través de Patreon