Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Reclamación cobro indebido tarjeta por estafa.

1 año 10 horas antes #190616 por vicmar
Buenos días, quiero plantear una consulta de un problema que tengo actualmente y pienso que mi banco, EvoBanco, no quiere atender. Realice una compra en una web falsa de Disney, cuyo productos jamás recibí, evidentemente. De modo que puse denuncia, como me indicó el banco para lograr la devolución de la cuantía estafada. Han pasado 5 meses desde entonces. Durante estos 5 meses, tras abrir la reclamación, el banco siempre me iba exigiendo algún documento que faltaba, uno de ellos era la cesta de compra de los productos, difícil de conseguir porque la web, tras la denuncia, fue eliminada, de modo que ya no podía acceder a mi usuario, lo que demoró bastante el proceso de entrega de documentación. Bueno, finalmente, cuando ya tengo todos y cada uno de los documentos solicitados por el banco, me comunican que no me lo pueden abonar porque el plazo de solicitud ha prescrito. Dicho esto, mi pregunta es, ¿Realmente ha prescrito el plazo? ¿Alguien sabe y me lo puede argumentar jurídicamente que plazo existe para la reclamación? La reclamación la presente al mes de los hechos, lo que se ha demorado todo este tiempo por los documentos que me pedían. Saludos y gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 horas antes #190618 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cobro indebido tarjeta por estafa.
Pues juridicamente no te podría decir, lo que si te puedo decir es que prescribir no lo creo,

Igualmente puedes preguntar al Banco de España

Contactar con el Banco de España para consultas generales:

Teléfono:
91 338 5000

Y ellos te pueden decir,

El Propio Banco de España tiene articulos sobre el tema

clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/has-p...sto-te-interesa.html

Echa un ojo y nos cuentas

También te puedo decir que si el banco no te hace ni caso 
  • Se puede presentar una instancia en el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones.
    Te lo explicarán mejor el BDE como hacerlo 
En este tipo de situaciones es importante saber que la Ley de Servicios de Pago protege al cliente  y limita su responsabilidad, ya que traspasa la obligación de devolver el importe de la operación fraudulenta a la entidad bancaria. Esto es así cuando cualquier persona ajena haya accedido a los datos de la tarjeta sin que se hubiera producido el robo o la pérdida.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos