Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros Reclamación de abusos Bancos. Mantenimientos,deudas...
-
Reclamación gastos sin todas las facturas
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
5 meses 1 semana antes #190658
por aloprod
Buenos días, estoy planteandome realizar la reclamación de gastos relacionados con la hipoteca, pero el caso es que no tengo todas las facturas, me falta la tasación y los gastos de apertura, si que tengo un cargo en la cuenta de 1400 euros, pero no indica a que concepto corresponde, ni tampoco me quieren informar en el banco. En estas condiciones seria viable la realización de la reclamación
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
5 meses 1 semana antes #190661
por neon26
Buenos días, estoy planteandome realizar la reclamación de gastos relacionados con la hipoteca, pero el caso es que no tengo todas las facturas, me falta la tasación y los gastos de apertura, si que tengo un cargo en la cuenta de 1400 euros, pero no indica a que concepto corresponde, ni tampoco me quieren informar en el banco. En estas condiciones seria viable la realización de la reclamación
Gracias
SI , por supuesto,
Tu puedes hacer la reclamación de los gastos y ver que te dicen.
Si te aceptan la reclamación, y te devuelven dinero, no sabrás si te lo están devolviendo todo, pero si no te lo aceptan pues bueno, lo has intentado y a esperar que saquen alguna sentencia más fuerte o lo que sea.
Es posible que no te pidan nada de facturas, si te las pidieran , pues ya veríamos como conseguir esto
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: Malu, Tasada, anaxy
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros Reclamación de abusos Bancos. Mantenimientos,deudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos