Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Reclamación gastos sin todas las facturas

1 año 7 meses antes #190658 por aloprod
Buenos días, estoy planteandome realizar la reclamación de gastos relacionados con la hipoteca, pero el caso es que no tengo todas las facturas, me falta la tasación  y los gastos de apertura, si que tengo un cargo en la cuenta de 1400 euros, pero no indica a que concepto corresponde, ni tampoco me quieren informar en el banco. En estas condiciones seria viable la realización de la reclamación 
Gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #190661 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos sin todas las facturas

Buenos días, estoy planteandome realizar la reclamación de gastos relacionados con la hipoteca, pero el caso es que no tengo todas las facturas, me falta la tasación  y los gastos de apertura, si que tengo un cargo en la cuenta de 1400 euros, pero no indica a que concepto corresponde, ni tampoco me quieren informar en el banco. En estas condiciones seria viable la realización de la reclamación 
Gracias 
SI , por supuesto,

Tu puedes hacer la reclamación de los gastos  y ver que te dicen. 

Si te aceptan la reclamación, y te devuelven dinero, no sabrás si te lo están devolviendo todo, pero si no te lo aceptan pues bueno,  lo has intentado y a esperar que saquen alguna sentencia más fuerte o lo que sea.

Es posible que no te pidan nada de facturas, si te las pidieran , pues ya veríamos como conseguir esto

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos