Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Que es el Carding y como protegerte

10 meses 3 semanas antes #190966 por neon26
Carding es el robo de los datos de las tarjetas bancarias

Dicho esto, vamos a explicarte que es más a fondo y como te podrías proteger para evitar esta practica del enemigo ajeno

El carding consiste en el uso de los datos de las tarjetas bancarias robadas para utilizarlas de forma fraudulenta y crear tarjetas virtuales. Esta nueva entrada de la serie « Protégete contra el fraude » trata de una tipología de fraude avanzado, ya que requiere el empleo de varias técnicas de manera sucesiva.Para ello, los ciberdelincuentes replican tarjetas virtuales para realizar, generalmente, compras pequeñas por Internet con el fin de que pasen desapercibidas. Para ello, los ladrones también se emplean en períodos de alto consumo como las rebajas. Para cubrir sus pasos, suelen también adquirir tarjetas regalo precargadas. A los delincuentes que se dedican a esto se les llama «bineros», en alusión al BIN o  número que identifica  el emisor de la tarjeta.¿Qué técnicas utilizan los ciberdelincuentes para obtener los datos de las víctimas?:
  • Técnicas de fraude como  phishing smishing vishing  o shoulder surfing.
  • Distribución de  malware , como keyloggers, capaces de capturar las pulsaciones del teclado.
  • Bases de datos de clientes o usuarios de sitios webs cuya seguridad haya sido vulnerada, y que están publicadas en la Internet profunda (deep web).
  • Acceso a una web fraudulenta (web spoofing) que suplanta una legítima en la que se introducen los datos personales.
  • Empleo de lectores con comunicación inalámbrica RFID o NFC capaces de obtener los datos de la tarjeta. Se requiere estar muy cerca de la víctima por lo que su utilización es muy limitada.
  • Skimming , robo de los datos de la tarjeta en un cajero automático manipulado.
¿Cómo puedo prevenir este tipo de fraude?
  • Destruye las tarjetas de crédito caducadas. Puedes hacerlo tú mismo con una tijera o acudir a una entidad para su reciclaje.
  • No facilites los datos de tu tarjeta si no conoces la identidad de quién te los pide.
  • Revisa con frecuencia los movimientos de cuenta bancaria.
  • Haz uso de las tarjetas prepago para compras online.
  • Desactiva la opción NFC en tu dispositivo mientras no lo utilices.
  • Emplea protectores antirrobo de tarjetas para guardarlos en el bolsillo (fundas inhibidoras o RFID blockers).

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #190971 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Que es el Carding y como protegerte
Hola compañero, pues a mi me ha pasado hace muy poco esto que nos estas contando,, 
empece a ver en mi cuenta cargos , como bien dices por poco valor, algunos no llegaban a los dos euros y lo maximo eran 15 o 16, lo primero que hice por supuesto es cancelar la tarjeta y solicitar una nueva,,el caso es que me llegaban mensajes a mi movil para autorizar estas compras , cosa que no hice, pero aun asi, me hicieron los cargos,, 
Fui personalmente a mi banco , y se lo puse en conocimiento del empleado de turno , y va y me dice el muy sinverguenza, que eso como lo puedo probar, que si yo habia hecho esas compras , o mis hijos o mil cosas mas,,, me quede de piedra, ya que llevo mas de 20 años como cliente de ese banco , y le dije si me veia cara de choriza..
Total que tuve que ir a la guardia civil , poner denuncia , y llevarsela...eso fue hacer justo un mes, y a dia de hoy no he tenido noticias,,es alucinante como nos tratan en los bancos....por si no lo he dicho es CAJASUR

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• monalisa
  • [monalisa]
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos