Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Tutorial. Como pasar criptomonedas de Coinbase a Binance de forma sencilla y rápida y como evitar algunas comisiones

6 años 1 mes antes #180261 por Bala7
Hola
Solo se puede pasar etherium a gdax o puedo pasar otra moneda para luego comprar en binance, me refiero litecon o cualquiera de las 4 monedas que ahy en coinbase o que diferencia ahy de hacerlo con una o con otra
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180262 por neon26

Bala7 escribió: Hola
Solo se puede pasar etherium a gdax o puedo pasar otra moneda para luego comprar en binance, me refiero litecon o cualquiera de las 4 monedas que ahy en coinbase o que diferencia ahy de hacerlo con una o con otra
Gracias


Ethereum o Bitcoin.

SI te fijas en Binance tienes 4 pestañas con las que comprar monedas, una es USDT Dolares que no tienes.
Otra es BNB la criptomoneda de ellos, es una moneda que hicieron ellos o Bitcoin o Ethereum


PUedes pasar bitcoin pero no lo hagas por nada del mundo, porque te decimos esto, por que lo harás una vez y no más santo Tomás jejeje te cobran una comisión.... pero bestial y esa comisión no te la cobra ni coinbase ni Gdax te la cobra los propios mineros de Bitcoin, digamos que para hacer una moneda de Bitcoin cuesta muchisimo , es por eso por lo que no nos gusta Bitcoin, no puede ser que por pasar una moneda como Ethereum o cualquier otra da igual, te cobren apenas nada entre pagar a mineros y las comisiones de Gdax y por esta te cobren , te roben mejor dicho.

Estamos hablando que a lo mejor pasas 100€ a Binance de Bitcoin y te cobran 15€ tranquilamente y en cambio pasar ETH te cobran nada, centimos ni te enteras.

Por eso solo hablamos de Eth porque te sale mejor y porque tienes muchas monedas para comprar con ella.

Con Litecoin no puedes comprar a no ser que pases quieras pasarla allí Litecoin y tendrías que vender litecoin y así obtendrías USD y compras otra moneda con USD, sería otra opción pero muchos pasos no?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180264 por Bala7
Estoy intentando validar las cuentas de gdax y binance y me da error
En la de gdax me acaba de llegar un correo que dice que esta validada pero me meto en la pagina y me vuelve a pedir que haga otra vez la operación
Y en binance me da error y creo que es por que lo estoy intentando hacer con el dni porque no tengo pasaporte, puede ser x esto?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180265 por neon26
En gdax hace un poco el tonxx como en coinbase, pero vaya, debería de ir, y en binance no hace falta que verifiques tu identidad, aunque si recomendable.

En binance digamos que si no verificas , si ganas dinero no podrás sacar más del valor de 2 BTC , no se cuanto dinero habrás metido, pero tanto como para ganar más del valor de 2 BTC? si es así ni me contestes jejeje verifica y podrás sacar el valor de 100 BTC que ahora mismo seria 700.000 dolares , casi nada jejeje.

En fin, Gdax sigue, alguien más nos comentó algo así que le hizo un poco esto, ahora no recordamos.

A nosotros todo fue rápido, mucho mejor que coinbase que tuvimos problemas , pero en Gdax fue rápido, eso si, no puedes poner el mismo documento que pusiste en coinbase, ha de ser diferente.

En binance, no hace falta tener pasaporte, con el DNI vale.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180272 por Bala7
Osea el carnet de conducir puesto que en coinbase puse el dni
Ok
Y entonces no lo hare en binance
Valla tela

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180273 por neon26
Eso es, de hecho te lo dice Gdax, pero en ingles jejeje es posible que por eso no te hayas dado cuenta.

Binance , como quieras... Salu

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos