×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 635€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 28/02/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Miota (iota) Internet de las Cosas (Internet of Things: IoT) criptomoneda con mucha futuro y muy respaldada

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #180108 por neon26

Donde se puede comprar?
En Binance
Antes se necesita comprar Ethereum en Coinbase y pasarlos a Binance

Puesto en coinmarketcap.com/
En el número 11
Precio hoy 2,37$
Precio Máximo alcanzado más de 5$

Explicación del proyecto.
El principal objetivo de IOTA es ofrecer transacciones a cero costo para los dispositivos IoT y que subsistan como un sólo ecosistema bajo una misma economía, con escalabilidad infinita, transferencia segura de datos, transacciones rápidas entre otras cosas, pretendiendo servir como una columna vertebral del internet de las cosas.

En la actualidad tenemos al menos dos dispositivos que se conectan a Internet, e incluso algunos tienen 5 o más, como tablet, móvil, Portatil, consola de video juegos, reloj, televisión, e incluso ya nos encontramos con lavadoras, estufas, refrigeradores, es por eso que por ejemplo SEAT y la Marca Bosch ya se han puesto en contacto para trabjar juntos también quien no tiene equipos de audio y en algunos casos donde la domótica ha traspasado como puertas de casa, iluminación, ventanas y hasta sillas inteligentes, por esta razón considero que eventualmente los gadgets conectados a Internet podrían comenzar poco a poco a adoptar esta tecnología de IOTA y este proyecto iría tomando fuerza con el paso del tiempo

Se estima que para el año 2022 habrá más de 42 mil millones de dispositivos conectados a internet y para ser sincero me parece una cifra demasiado conservadora, pero la estimación es bajo las condiciones actuales ya que la tecnología cada día nos va robando terreno en muchas tareas que en otros tiempos eran cotidianas, análogas y/o mecánicas.

A medida que Internet de las Cosas (Internet of Things: IoT) continúa expandiéndose compartir recursos se convierte en una necesidad, y con esta necesidad surge IOTA en 2014, proyecto que inicialmente era una Startup que deseaba construir un microprocesador enfocado totalmente en IoT. Lo que se pretende con IOTA es dar una economía autónoma a las máquinas a través de el “Libro Mayor” de Tangle, que sería lo equivalente a el Blockchain en Bitcoin.

Tangle es capaz de realizar transacciones con cero cargos para que los dispositivos puedan intercambiar cantidades exactas de recursos bajo demanda, almacenar datos de sensores, registros de datos de forma segura y validarlos en el libro mayor, IOTA permite a las empresas explorar nuevos modelos de negocios B2B, haciendo de cada recurso tecnológico un servicio potencial para ser negociado en un mercado abierto en tiempo real, sin cargos.


Tiene o no tiene futuro?

Nosotros creemos que si, por tanto recomendamos que tengan algunas monedas porque cuanto más tiempo pase más irá subiendo y más empresas irán asumiendo esta tecnologia (criptomoneda)

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR