Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta informacion basica para criptomonedas

6 años 2 meses antes #180148 por juanjoemt
informacion basica para criptomonedas Publicado por juanjoemt
Muy buenas, podriais poner informacion basica para comenzar a invertir algo de dinero en esto de las criptomonedas, ya que estoy muy verde, desde vuestro enlace abri cuenta, bueno estoy en ello a falta de poner la cuenta, ya que no se que es el bic, y si podeis explicar algo de como saber cuando vender y como se hace para recoger ganancias, volver a comprar , etc, gracias de antemano, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180149 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas

juanjoemt escribió: Muy buenas, podriais poner informacion basica para comenzar a invertir algo de dinero en esto de las criptomonedas, ya que estoy muy verde, desde vuestro enlace abri cuenta, bueno estoy en ello a falta de poner la cuenta, ya que no se que es el bic, y si podeis explicar algo de como saber cuando vender y como se hace para recoger ganancias, volver a comprar , etc, gracias de antemano, saludos


Hola Compañero,

Pregunta todas tus dudas.
Lo más importante que tienes que tener en cuenta al hacer la transferencia a Coinbase es que la primera que hagas hazla de un centimo o como mucho 1 euros y cuando te llegue, entonces haz la transferencia Gorda, que puede ser 100, 200 o lo que sea.

Cosa importante. para ti es que tienes que hacer una transferencia Internacional, no se que banco tienes, y cada banco lo pone de una forma en esa transferencia has de poner el numero de IBAN que te ponen ellos , el codigo SWIFT o Bic depende de como te lo ponga tu banco y sobretodo sobretodo el NUMERO DE REFERENCIA que te da COINBASE que lo tendrás que escribir en (dependiendo caja o banco) descripcion , observaciones, concepto
Ese numero de referencia sirve para que Coinbase sepa de quien es ese dinero que le llega a su cuenta y te lo puedan poner en cuenta de coinbase.


Luego Como retirar el dinero ganado en Coinbase aquí te lo explicamos
www.josportal.com/foros/depositos-cuenta...on-las-criptomonedas

Y por ultimo, cuando vender?
Ahí ya es a elección tuya, te has de fijar en cuanto compras la criptomoneda.

Por ejemplo compras 100€ de Litecoin y en ese momento imgina que una moneda de Litecoin vale 150€
Es decir la cotización de Litecoin es 150€

Si metes 100 euros no tendrás una moneda entera cesta claro, tendrás 0,75 litecoins.


Pero bueno lo que has de tener claro es que si por emplo un día vees que un Litecoin vale 300€ pues en ese momento justamente vale el doble de como la compraste tu.
Quiere decir que en ese momento tu estarías ganando 100€, los 100 que pusiste más 100 más

Si para ti es suficiente ganar 100 € pues nada retira, eso ya... cada uno... pero si sin embargo consideras que la moneda puede subir todavía más entonces déjala que siga subiendo.

O bien marcate un objetivo.

Yo quiero poner 100€ y quiero ganar 200€ , es decir mis 100 más 200€ más, entonces debería subir la moneda a un precio de 450€, mirando el ejemplo anterior,

Si llega un día y la ves a 500€ estarás ganando un poco más de eso, y ahí pues ponte en alerta...y ves mirando y mirando si ves que sigue subiendo pues bien , si ves que baja y baja pues procura de que no pase los 500€ y habrás conseguido tu objetivo.

Pero ten en cuenta una cosa, en esto de las monedas, pueden subir mucho de golpe y bajar de golpe mucho

Pueden bajar mucho y pensar bufff y de golpe pegarte un subidón para luego volver a bajar.

Con esto te quiero decir que puede que la veas bajar y luego te suba más del doble ahí te puedes tirar de los pelos, pero por eso te he dicho que te marques un objetivo y una vez conseguido y cuando lo consigas, retires y no mires hacia atrás


Cualquier cosa nos preguntas.

Dudas o lo que sea


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180151 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
ok muchas gracias, a ver como sale la cosa, lo hare de sabadell veo el iban pero no se exactamente cual es el bic/swift, y claro no puedo activar la cuenta desde el enlace puesto por vosotros, seguire mirando informacion de mi cuenta por si lo logro, y en unos dias contribuyo con una cantidad para cubrir gastos mantenimiento de esta fabulosa pagina, muchas gracias y si tengo dudas vuelvo ponerme en contacto con vosotros, muchas gracias, saludos compañeros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180152 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Pero lo que no ves es el Swift /Bic de donde en tu cuenta o de ellos porque ellos si que lo ponen
Ponen esto :
LHVBEE22


Ese es su Swift / bic depende como te lo ponga tu cuenta.

Bueno cualquier cosa... por aquí andamos ;)


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180155 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
hola, comentas que la transf. es internacional, que interesa mas, transferencia de cuenta o tarjeta, por las comisiones digo, y si el banco me da el bic suyo a ver si confirmo todo para operar en breve, cualquier duda te doy coñazo de nuevo, por cierto tambien lo hare en binance, es interesante, ¿no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180156 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
La transferencia, es Gratis, al menos en el mio, y en casi todos los bancos , pero deberías preguntar...
Por hacer una transferencia a Coinbase supongo que te cobraran por la transferencia si es que te cobran , independientemente del dinero que mandes.

En cambio si lo haces con la tarjeta en Coinbase, pues te cobran un 4% , si mandas 200€ pues te cobrarían 8 euros pero el tema de la transferencia que normalmente no cobran nada, es que por ejemplo si mandas transferencia mañana te llegará al día siguiente que puede pasar? pues que por ejemplo si lo haces con tarjeta ahora, te llega ahora y ahora por ejemplo si tienes pensado comprar Litecoin , vale un litecoin 140€ y dentro de dos días? cuanto puede valer el Litecoin dentro de dos días si le da por subir? eso es lo que perderías también puede ser que baje, porque no?

Luego en Binance, que quieres hacer?no puedes mandar Euros, no puedes hacer una transferencia a Binance por que no aceptan euros.

Para hacer algo en Binance debes comprar ETH y pasarlo a Binance para comprar con ETH lo que quieras.

Tienes el tutorial aquí
www.josportal.com/foros/depositos-cuenta...r-algunas-comisiones

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos