×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 635€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 28/02/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

#XRP #Ripple Considerada la Criptomoneda de los bancos

Más
2 años 1 mes antes - 1 año 11 meses antes #180153 por neon26
Ripple Cotiza ahora mismo en 0.95$
Está en el puesto 3 del ranking en coinmarketcap.com/
Donde se compra:
En Binance
Como pueden comprarlo?
Comprando en Coinbase Ethereum y luego la pasan a Binance y desde allí teniendo Ethereum compran Ripple (XRP)
Ya os explicamos como pasar dinero de Coinbase a Binance y allí comprar...


XRP Ripple la Considerada Moneda de los bancos, pero no por que la hayan echo ellos ni mucho menos, sino porque bancos como Santander, BBVA y, más recientemente, American Express se han fijado en ella pero son muchas más, seguir leyendo más abajo lo vereis.y están haciendo pruebas pilotos.
Por ejemplo:
BBVA ha realizado el primer piloto real de transferencias internacionales basado en la nueva tecnología Distributed Ledger Technology (DLT) de Ripple. La iniciativa, que se ha probado usando las infraestructuras de BBVA con dinero real, ha logrado realizar pagos entre España y México en cuestión de segundos.

Que empresas le están respaldando?
Desde septiembre de 2016, Ripple había reunido 55 millones de dólares de sus primeros inversionistas y, desde entonces, se le han unido más participantes dominantes del sistema financiero. Entre ellos se encuentran Accenture Ventures, SCB Digital Ventures, Siam Commercial Bank, Santander, Bank of America/Merrill Lynch, UniCredit, Standard Chartered, Westpac, el Royal Bank of Canada y, más recientemente, BBVA.
En noviembre pasado, Ripple se alió con American Express (AMEX) para crear la infraestructura de un sistema de pagos basado en la tecnología de blockchain enfocado a pagos Business to Business (B2B, por sus siglas en inglés).



Ripple es un sistema virtual de pagos en tiempo real basado en la tecnología de blockchain que es utilizada por instituciones financieras como una forma más rápida y económica que sus sistemas de respaldo tradicionales, ya que les permite enviar y recibir dinero y liquidar transacciones a una velocidad de entre 5 y 10 segundos (mucho más rápida que Bitcoin).
En que se diferencia por ejemplo con Bitcoin?
En primer lugar, hay tres partes de Ripple: la empresa matriz Ripple Labs dirigida por el CEO Brad Garlinghouse, la red de pago RippleNet que ahora es utilizada por AMEX y el token de liquidación de la red Ripple, el XRP. La red de nodos de Ripple es como la cadena de bloques de Bitcoin, pero no es una cadena de bloques al no tener operaciones mineras y solo transacciones verificadas por varias partes para lograr consenso. Eso significa que no se crearán nuevas monedas de Ripple. De hecho, Ripple Labs posee 60 mil millones de los 100 mil millones de XRP existentes. Por eso el éxito de la red de Ripple no depende del precio de XRP.

Cada nodo de Ripple es en sí mismo como un sistema de cambio local o un PayPal, por lo que puede conectar los sistemas de pago tradicionales y alternativos en una sola red. La diferencia de Ripple con sistemas de pago como PayPal es que es no hay una autoridad central, pues ningún nodo tiene mayor capacidad que el resto. Más bien, opera como un sistema que forma un banco mutualista descentralizado

Ripple es un favorito, dentro de la comunidad de inversores. Si Ripple consigue conformarse como una parte integral de la industria financiera como así parece, o el protocolo estándar para pagos interbancarios, entonces podría consolidarse y seguir subiendo de precio.

Se rumorea que Coinbase podría integrarlo y esto también podría hacerla explotar hacerla subir!! , pero son rumores, esto no se sabe hasta que casi sucede, pero podría pasar.

Como ven es una moneda muy respaldada y ahora mismo con muy buen precio de compra, que en cualquier momento puede subir en cuanto las pruebas pilotos dejen de ser pruebas pilotos y los bancos utilicen su tecnología.

Tenerla muy en cuenta.

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR