Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

6 años 2 meses antes #180344 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Hola de nuevo, pues al final no pude comprar con la tarjeta y perdi una buena opción visto que esta subiendo las criptomonedas, pero para mi sorpresa me llegaron los 20€ de la transferencia que hice, entonces en cuanto me llegaron compre LTC, pero claro solo 20€ ya que Coinbase no me cobro nada entiendo que de los gastos compartidos ellos no pagarían nada. Coimbase solo me cobro su comisión de compra 1.49 €. Así que tengo 0.15 LTC jijijiji que para empezar no esta mal.

Ahora bien con la tarjeta igual tengo que ir al banco ya que me llego un correo de Coinbase diciendo en resumen esto "Su banco ha cancelado esta transacción cuando hemos intentado procesarla"

Pregunta, ¿compraríais este finde o tiene pinta de subir rápido? o espero al lunes a realizar otra transferencia de 100€ para que me den los 10 gratis

Ahora me queda seguir leyéndome vuestros tutoriales tutoriales para poder comprar Riple que me gusta, a nos ser que coinbase lo vaya tener en su cartera. Mi idea no es tradear en un principio, si no invertir muy poco y ver que sucede en unos años.

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #180345 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Compara ya ya que todos los analistas coinciden en que se están dando buenas condiciones para que esto suba más y más , con pequeñas bajadas de consolidación pero parece que todo irá para arriba.
Igualmente aunque lo has visto subir, sigue estando bajo, pero todas las monedas y por cierto ripple en binance, si compras antes del 24 de febrero tendrás un 70% de descuento en comisiones más un 20% site registras a través de nuestro enlace, el problema es que no se si han solucionado ya el problema de acceso a su web por el dominio binance.com.
Lo de la tarjeta es normal.
A mí eso que te pone que tu banco ha cancelado, cada vez que compro lo mismo me sale ese mensaje 3 veces y no es tu banco es coinbase por qué se mueven los precios y ellos cancelan.
Consejo.
Compra con tarjeta y una vez compres, mira si lo tenéis en coinbase y si te lo han quitado de la tarjeta, si pasado 10 min. No te lo han quitado de la tarjeta vueleve a intaentar comprar hasta que te deje :)
En cuanto a tu idea, pues la comparto, es lo que hago yo, a no ser que de alguna moneda suba mucho , en ese vendería o .. llegado el momento quizás si leyendo o lo que dicen analistas veo que puede seguir subiendo , lo dejaría pero mi idea es dejar y recoger beneficios más adelante , sin prisas.


Salu2 y cualquier cosa... aquí estamos sin problemas te ayudaremos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180346 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Al final compre con la tarjeta pero al través de la APP que tuve que volver a instalarme y en seguida me enviaron un correo con los 8€ en BTC que me regalaban utilizando el enlace del foro.

Al menos ya tengo un LTC. Ahora seria bueno comprar ETH poca cantidad como LTC o espero ya que veo que cuando sube una suben todas mas o menos y viceversa. No voy a volverme loco con Riple,(de no ser que me recomendéis muy mucho), que paso de múltiples registros, webs, servidores caídos, ....... esto me hace preguntarme, si alguna vez no podemos entrar en coinbase ¿que pasa con nuestro dinero?

Ahora de momento toca esperar y ver como evoluciona esto.

Muchas gracias, espero además que el tema abierto, ya que me ha costado un mundo para comprar le sirva a alguien de ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180347 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Hola
Bueno por fin jejeje
Ahora compra lo que quieras, Ethereum es muy buena opción y tienes razón cuando sube Bitcoin suben más o menos todas, esto tienes un nombre técnico de mercado que ahora no me acuerdo, pero bueno es algo normal en este mercado.
En cuanto que pasa con nuestro dinero si coinbase no esta operativo es como preguntar que pasa con mi dinero si ING no esta operativo, jejeje tendríamos que esperar por ejemplo.
AUnque con esto de las criptomonedas tienes una segunda opción que es mover todas tus criptomonedas a una wallet que te de tus claves privadas de tal forma que así tienes tu el control total de tus criptomonedas.
Lo normal es mover la criptomoneda a cada wallet oficial o a una tipo jaxx o exodus.

Si mueves el ltc a jaxx por ejemplo y jaxx cierra como tu tienes tu clave privada,podrías mover tu dinero a exodus o a cualquier wallet o exchange como es coinbase

Viendo lo que te ha costado esto, me da miedo lo que te he dicho porque no se yo si sabrías mover tu dinero a alguna billetera o wallet jeje pero intentaremos hacer un tutorial o algo porque como tu habrá muchas personas y es que nadie nace aprendido no?

Os ayudaremos tranquis

Tu cualquier duda que te surja abre un tema y además tus dudas seguro que las tiene más gente lo único que a ti no te da vergüenza preguntar, que por otro lado no veo por que la gente no puede preguntar, si es ago normal querer aprender

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181532 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Hola. una pregunta.

Estoy intentando hacer transferencia desde cuenta bancaria a Coinbase (transferencia SEPA), ya realicé una primera vez como prueba y alguna con tarjeta.

El problema que tengo que al darle a "Cuentas", "Cartera en €" y "Depósito" me aparece el cuadro ese como de información de como hacerlo pero que además introduzco los datos y no me deja continuar, no me aparece el cuadro donde está la cuenta de Coinbase, Estonia... etc y sobre todo no aparece el código que hay que poner en concepto en mi banco para la transferencia.

¿ Donde puedo conseguir el código que hay que poner en concepto del banco para que ese dinero transferido se vincule a mi cartera de € ?( el código que la primera vez me salió), porque entiendo que la dirección larga no es.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181535 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

gerval escribió: Hola. una pregunta.

Estoy intentando hacer transferencia desde cuenta bancaria a Coinbase (transferencia SEPA), ya realicé una primera vez como prueba y alguna con tarjeta.

El problema que tengo que al darle a "Cuentas", "Cartera en €" y "Depósito" me aparece el cuadro ese como de información de como hacerlo pero que además introduzco los datos y no me deja continuar, no me aparece el cuadro donde está la cuenta de Coinbase, Estonia... etc y sobre todo no aparece el código que hay que poner en concepto en mi banco para la transferencia.

¿ Donde puedo conseguir el código que hay que poner en concepto del banco para que ese dinero transferido se vincule a mi cartera de € ?( el código que la primera vez me salió), porque entiendo que la dirección larga no es.


Hola pues yo he realizado lo que dices y me sale el código sin problemas, hasta ahí he llegado por que no quería terminar de realizar el deposito.

De todos los problemas que tuve al principio al final me he quedado en que el navegador es muy importante quizás te este dando problemas el tuyo, prueba con otro, las compras las hago ya con el móvil/tarjeta bancaria y sin problemas y que cuando quiera comprar y vender no hacerlo con COINBASE por las comisiones.

Espero haberte ayudado si no seguro que alguien te da alguna mejor respuesta.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos