Compara ya ya que todos los analistas coinciden en que se están dando buenas condiciones para que esto suba más y más , con pequeñas bajadas de consolidación pero parece que todo irá para arriba.
Igualmente aunque lo has visto subir, sigue estando bajo, pero todas las monedas y por cierto ripple en binance, si compras antes del 24 de febrero tendrás un 70% de descuento en comisiones más un 20% site registras a través de nuestro enlace, el problema es que no se si han solucionado ya el problema de acceso a su web por el dominio binance.com.
Lo de la tarjeta es normal.
A mí eso que te pone que tu banco ha cancelado, cada vez que compro lo mismo me sale ese mensaje 3 veces y no es tu banco es coinbase por qué se mueven los precios y ellos cancelan.
Consejo.
Compra con tarjeta y una vez compres, mira si lo tenéis en coinbase y si te lo han quitado de la tarjeta, si pasado 10 min. No te lo han quitado de la tarjeta vueleve a intaentar comprar hasta que te deje

En cuanto a tu idea, pues la comparto, es lo que hago yo, a no ser que de alguna moneda suba mucho , en ese vendería o .. llegado el momento quizás si leyendo o lo que dicen analistas veo que puede seguir subiendo , lo dejaría pero mi idea es dejar y recoger beneficios más adelante , sin prisas.
Salu2 y cualquier cosa... aquí estamos sin problemas te ayudaremos