× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

#Cardano (ADA) #Criptomoneda en constante evolución y crecimiento.Proyecto Importante

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #180355 por neon26
neon26 Publicó: #Cardano (ADA) #Criptomoneda en constante evolución y crecimiento.Proyecto Importante
Cardano Cotiza ahora mismo en 0,389455$
Siglas: ADA
Está en el puesto 5 del ranking en coinmarketcap.com/
Capitalización de mercado en 922.947.000$

Donde se compra:
En Binance
Como pueden comprarlo?
Comprando en Coinbase Ethereum y luego la pasan a Binance y desde allí teniendo Ethereum compran Cardano
Ya os explicamos como pasar dinero de Coinbase a Binance y allí comprar...


Vale la pena Cardano?
Quienes llevan para adelante esta criptomoneda
Que la hace unica?
Seguir leyendo porque Cardano, es mucho cardano.


¿Vale la pena comprar Cardano?

Y tanto que vale la pena comprar Cardano.
Cardano nació hace tan solo unos meses, nació en octubre de 2017, y ya veis que está en el puesto 5 con una capitalización de mercado 922.947.000$ ahí es nada.

El proyecto tiene previsto ser completado en dos año, así que cada día se superan hay buenos indicios de que Cardano podría seguir aumentando su valor en el mercado.

Quien o quienes están detrás de esta Criptomoneda?

Hay tres organizaciones que están contribuyendo al desarrollo de Cardano, las cuales son:

La fundación Cardano: organismo de estándares independiente con sede en Suiza que tiene la responsabilidad principal de apoyar a la comunidad de usuarios de Cardano y de trabajar con las autoridades en asuntos regulatorios y comerciales.
IOHK: empresa líder en investigación y desarrollo de criptomonedas, que tiene el contrato para desarrollar la plataforma hasta 2020. IOHK está encabezado por Charles Hoskinson, quien fue uno de los desarrolladores clave de Ethereum.
Emurgo: compañía de inversión japonesa, que invierte en empresas nuevas y asiste a empresas comerciales para construir en el Cardano cadena de bloques.


¿Qué hace único a Cardano?
1. Un nuevo algoritmo de consenso
Como con la mayoría de las otras monedas que se han desarrollado en los últimos dos años, Cardano no ha utilizado el algoritmo de prueba de trabajo que fue introducido por Bitcoin que depende de los mineros, sino que se basa en el algoritmo de prueba de participación conocido como Ouroboros . Este algoritmo utiliza un modelo criptográfico riguroso que garantiza la máxima seguridad en la plataforma. También permite a los desarrolladores componer muchos protocolos que mejoran la funcionalidad.

2. Modular y flexible
A medida que la cantidad de usuarios crece, la red y los algoritmos deben evolucionar para adaptarse a estos nuevos usuarios y la estructura modular de Cardano le brinda una oportunidad única de flexibilidad. Ouroboros facilita la creación de cadenas laterales y permite a la red cambiar su método de generación de números aleatorios que se utilizan para proteger la privacidad y seguridad de sus usuarios. También permite la delegación en función de la participación del usuario y proporciona una mejor estructura de datos.

3. Seguro y confiable
El blockchain Cardano está construido desde cero en un nuevo lenguaje de programación funcional conocido como Haskell encabezado por el diseñador principal de la lengua, Philip Walder. Haskell permite que el código se escriba de una manera más segura y confiable ya que tiene un enfoque matemático. Esta prueba matemática de seguridad, que es un protocolo de seguridad único, ha sido sometida a una rigurosa revisión por pares y fue aceptada en Crypto 2017, el mayor evento de criptomonedas del año. Utiliza Cardano Settlement Layer (CSL), que es un protocolo de seguridad primero para proteger aún más a los usuarios.

4. Contratos inteligentes de siguiente nivel
Si bien el mundo ya ha sido introducido en un mundo de nuevas posibilidades por parte de Ethereum a través de contratos inteligentes, Cardano pretende convertirse en la nueva plataforma para la creación de contratos inteligentes. Ethereum confía en Solidity como su lenguaje de programación para los contratos inteligentes. Cardano continuará usando esto para sus aplicaciones de aseguramiento más bajas. Sin embargo, ha desarrollado un lenguaje completamente nuevo para sus aplicaciones de mayor seguridad llamadas Plutus, que se basa libremente en Haskell. Este lenguaje se distribuirá a los desarrolladores para integrarlo en su proceso de desarrollo junto con un conjunto especializado de herramientas para la verificación formal.

En fín,aquí tenéis una buena Cripto y a buen precio.


Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • María Rodríguez
  • ra2803
  • bichin73
  • ererapme1983
  • donhodgetts335767
  • Leonilla
  • Crissoto
  • leon1961
  • kazkaz
  • Suelo78
  • davidlabrador
  • zapa34