Aliant Payment Systems ahora ofrece solución de pago #Litecoin a los comerciantes. Buenas noticias para #Litecoin y los que tenga algo invertido en ella.

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #180385 por neon26
neon26 Publicó: Aliant Payment Systems ahora ofrece solución de pago #Litecoin a los comerciantes. Buenas noticias para #Litecoin y los que tenga algo invertido en ella.
Todo este tipo de noticias puede , puede ojo, hacer subir el valor de la moneda, es obvio.
Litecoin puede subir su valor en los próximos días o semanas, no sabemos cuando pero está claro que este tipo de noticias pueden ayudar.

Os dejamos la noticia

Aliant Payment Systems, un proveedor estadounidense de servicios comerciales y procesamiento de tarjetas de crédito, anunció hoy que ahora ofrece a sus comerciantes la posibilidad de aceptar pagos de Litecoin. Aliant se convirtió en uno de los primeros procesadores de pago en ofrecer una solución de Bitcoin a los comerciantes en el tercer trimestre de 2017, con una solución de Ethereum en el cuarto trimestre de 2017.

"Nuestros comerciantes nos buscan formas innovadoras de transferir dinero de forma segura y rentable. La criptomoneda nos permite mover dinero de todas estas formas, al tiempo que ofrecemos a los consumidores más opciones de pago ", dijo el CEO de Aliant, Eric Brown. "Esperamos que Litecoin emerja como una opción de pago diaria destacada. Pague con Litecoin en restaurantes, bares, gasolineras, cafeterías y otros lugares a los que vaya regularmente ".

Aliant se asoció con NetCents Technology Inc., con sede en Vancouver, para construir la plataforma de procesamiento y ofrecer su cartera criptográfica a la base comercial existente de Aliant, así como a nuevos clientes. A pesar de los comentarios sobre una variedad de monedas, Aliant eligió agregar Ethereum y Litecoin porque están establecidos, son bien conocidos y estables.

Mientras que los pagos de Bitcoin se ven con mayor frecuencia en los artículos con entradas más grandes, Aliant espera que el mayor número de Litecoins lo haga más atractivo para comprar artículos pequeños con la criptomoneda. Otra característica atractiva de Litecoin es su actualización SegWit, que ayuda a aumentar la capacidad de su blockchain, a la vez que acelera los tiempos de liquidación y reduce los costos de transacción.

"Explicamos al equipo de NetCents lo que sentimos que un comerciante necesitaba ver en la plataforma, y ​​su CTO, Medhi Mehrtash, fue el ingeniero que lo hizo posible, dijo Brown. "Su equipo personalizó la plataforma en función de las especificaciones que brindamos, y ahora esperamos mostrarles a nuestros comerciantes lo que la moneda digital puede hacer por los pagos en línea".

"NetCents ve el acuerdo con Aliant más como una sociedad en lugar de como un proveedor para el acuerdo de servicios", dijo el CEO de NetCents, Clayton Moore. "Creemos que Aliant comparte nuestra visión del espacio de pago digital en evolución y su estrategia para introducir pagos digitales está en línea con la nuestra".

Además de ofrecer una solución de criptomonedas para los comerciantes de comercio electrónico, Aliant ofrece una solución minorista a través de la terminal Poynt. Elegido por su tecnología amigable para los desarrolladores, Aliant agregó su artilugio de criptomonedas directamente a la terminal Poynt, lo que permite a sus comerciantes y clientes realizar transacciones de criptomonedas en el punto de venta.

Para obtener más información, comuníquese con Casey Kurlander en casey (at) aliantpayments.com.

Acerca de Aliant Payment Systems

Aliant Payment Systems es un proveedor de servicios de comercio independiente y procesamiento de tarjetas de crédito con sede en Fort Lauderdale, Florida, que ha trabajado con empresas de todos los tamaños durante más de 15 años. Aliant Payment Systems permite a los proveedores tradicionales, móviles y de comercio electrónico de todo el mundo aceptar diversos formularios de pago, y ofrece una línea completa de máquinas de tarjetas de crédito, cajeros automáticos y tecnología de pago. Para obtener más información sobre Aliant Payment Systems, visite www.aliantpayments.com .

Acerca de NetCents

NetCents es una plataforma de procesamiento de pagos en línea de próxima generación, que ofrece a los consumidores y comerciantes servicios en línea para la administración de pagos electrónicos. La compañía se enfoca en capturar la migración de efectivo a moneda digital mediante la utilización de la innovadora tecnología blockchain para brindar soluciones de pago que son fáciles de usar, seguras y libres de preocupaciones. NetCents trabaja con sus socios financieros, operadores de telefonía móvil, intercambios, etc., para agilizar la experiencia del usuario al realizar transacciones en línea. NetCents Technology está integrada en Automated Clearing House ("ACH") y está registrada como una empresa de servicios monetarios (MSB) con FINTRAC, que garantiza la seguridad y la privacidad de nuestros consumidores. NetCents está disponible para depósitos en 194 países de todo el mundo, lo que le brinda la libertad de elegir pagar. Your Way. ™

Fuente

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!


Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

  • viyuw
  • Vicente.V
  • almudena8a56
  • Bitcentejgm
  • isohi
  • NINA
  • saamor
  • Brennus
  • julioxpx
  • israhg