Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Pregunta Doble cargo al comprar criptomonedas en COINBASE con VISA serán reembolsados...Fallo de Visa

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #190253 por Piiunesgata221
Hola, estoy verde en cuanto a criptomonedas e invertir en ellas, pero mi amigo está obsesionado con todo lo relacionado con las criptomonedas, incluso tomó un pequeño crédito de Rayo Colombia para iniciar su negocio en coinbase, hubo periodos en los que pagó doble por la compra de criptomonedas en coinbase, pero lo bueno es que fue un error técnico y el doble pago fue finalmente reembolsado, hace poco me dijo que retiró cierta cantidad de coinbase y está muy satisfecho. si no puedes retirar dinero de coinbase definitivamente es un error, intenta llamar al soporte varias veces, seguro que te encuentras con un agente que te aclare el error, no olvides que hay gente que sigue trabajando allí, quizás te has encontrado con un novato que no ha sabido aclarar la situación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #190254 por neon26
Si nos cuentas, de que va el tema mas a fondo, puede que podamos darte algo de luz al asunto.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos