Es demasiado tarde para invertir en Bitcoin? Es una burbuja? Si piensas que si, es por dos cosas. Ignorancia e Ignorancia

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #181011 por neon26
¿Es demasiado tarde para invertir en Bitcoin? Es una burbuja?
La respuesta es NO, Comprar Bitcoins en 5 Minutos, explicado paso a paso no es tarde para invertir en Bitcoin y menos aun después de ver como esta semana por una noticia falsa a bajado todo más de un 30% y más aún porque la tecnologia de las Criptomonedas es una revolución en toda regla Seguir leyendo y os explicamos porque estais equivocados si eres de los que piensa que es una Burbuja.

POR QUE ES MEJOR INVERTIR EN BITCOIN QUE EN CUALQUIER OTRA COSA?
Fijaros en la foto que hicieron los compañero de El Pais si hubieras Invertido 1000€ cuanto hubieras ganado en 10 años con Amazón,Nike o Apple entre otras os quedareis de piedra

Impresionante verdad? y piensas que has llegado tarde?

Te equivocas, muchos analistas pronostican que el Bitcoin este año acabará el año por encima de los 100.000 Dolares, esto significa que SI INVIERTES HOY, OBTENDRÍAS UN 10% DE GANANCIAS


Sigue porque todavía no te hemos dicho porque te equivocas.
¿Se trata de una burbuja económica que va a explotar?
Antes de empezar cabe señalar que la mayoría de la gente que trata el Bitcoin como burbuja, generalmente lo hace desde dos posiciones:
1. Se trata de individuos o instituciones que no entienden lo revolucionario que es el Bitcoin ni la tecnología Blockchain Por tanto IGNORANCIA
Se trata de personas que no comprende la revolución que el Bitcoin representa para el futuro de nuestras vidas. No han invertido tiempo intentando entender lo revolucionario que es toda la tecnología Blockchain que hay detrás del Bitcoin, ni se dan cuenta que estamos viviendo un momento histórico sin precedentes.
Y ya no hay marcha atrás.

El Blockchain (la tecnología que hay detrás del Bitcoin) es la innovación financiera más importante desde los Médici”

Para los que no recuerden las lecciones de historia, la família Médici fundó lo que se conoce como primer banco “moderno”. Los Médici fueron, en efecto, los inventores de la banca.


Y ahora alucinar con esto , lo del final, ya se que el principio también es alucinante...

2. Se trata de individuos o instituciones que tienen miedo a la revolución que ya está creando el Bitcoin
El Bitcoin está fundado sobre bases de anonimato y descentralización. Esto significa que la banca tradicional ni los gobiernos nunca se podrán apoderar de él ni lo podrán controlar.
¿Comprendéis las implicaciones que esto tiene? Los bancos pasaran a ser prescindibles dentro de poco. Ya no serán necesarios, al menos no en el sentido que lo son hoy en día.
Los bancos, dentro de poco, serán como carros tirados por caballos en una era de coches eléctricos. Viéndolo así, no es de extrañar que el CEO de la gran entidad financiera JP Morgan, Jamie Dimon, afirmara hace poco que “el Bitcoin es el mayor fraude de la historia”.
Sin embargo, pocas semanas después, la compañía que él dirige dijo en un comunicado público que “el Bitcoin podía ser muy bien el nuevo oro”.

Que puede haberle echo cambiar de opinión? Pues que alguien le dijo, tu sabes lo que has dicho, sabes que estás hablando, ven que te explico y simplemente pasó de ser IGNORANTE a comprender que hay detrás de esta tecnología que moverá el mundo, que ya lo está moviendo pero muy poco y es por eso que si te subes hoy al Carro, no te arrepentirás
Comprar Bitcoins en 5 Minutos, explicado paso a paso


Pasaron unas semanas más y la compañía lanzó un nuevo comunicado, anunciando que la propia compañía estaba aconsejando a sus clientes que compraran Bitcoins.
Para los periodistas especializados en economía y tecnología, ha sido hilarante ver como los sectores tradicionales y la banca mundial han ido cambiando sus reacciones ante el Bitcoin. El redactor que escribe estas líneas se atrevería a diferenciar 3 fases distintas que ha podido observar:
Ignorancia: Durante los primeros años, el Bitcoin fue ignorado por estados y bancos. Era algo minoritario, algo marginal que utilizaban los “antisistemas”. No valía la pena ni prestarle atención. Creían que su hegemonía no estaba en peligro por ese “Bitcoin”.
Miedo: Cuando se dieron cuenta que el valor total del mercado de las criptodivisas se acercaba al valor que tiene todo el oro minado del mundo empezaron a preocuparse. Cuando vieron que cada vez más y más usuarios utilizaban las criptodivisas y conseguían no pagar comisiones ni tasas por transferir dinero a cualquier lado del mundo, tuvieron miedo. Cuando se dieron cuenta que las grandes fortunas del mundo empezaban a invertir en criptodivisas, se dieron cuenta que ya era tarde para poder acabar con el Bitcoin.
Aceptación: Actualmente nos encontramos en el principio de esta fase. Como las grandes instituciones y bancos no han conseguido (ni conseguirán) acabar con las criptodivisas, han decidido unirse a ellas. BBVA, Santander y Bank of America (por mencionar algunos bancos) ya han empezado a “apropiarse” de la tecnología que hay detrás del Bitcoin, tal como se explica en este artículo de Bloomberg. Los Gobiernos de China, Rusia, Japón, Israel, Estonia y Suiza, entre otros, ya están trabajando para lanzar su propia criptodivisa, su propio Bitcoin.
Y esto no ha hecho más que empezar.

¿Es demasiado tarde para invertir en Bitcoins? ¿Llego tarde a la fiesta?
La respuesta concisa: No. De acuerdo con muchos analistas económicos, actualmente es uno de los mejores momentos de la historia para comprar Bitcoins. De hecho, actualmente el ratio riesgo/beneficio es idóneo: Con un mínimo riesgo se pueden conseguir enormes beneficios.
¿A qué razones atiende esta afirmación?
Los múltiples bancos que están invirtiendo en la tecnología Bitcoin y Blockchain no hacen más que consolidar y legitimar el Bitcoin. Con sus acciones están afirmando implicita y públicamente: “Consideramos que el Bitcoin es el futuro, y precisamente por eso estamos invirtiendo en él y viendo como nos podemos beneficiar de él”.
Los principales estados mundiales están estudiando crear su propia criptodivisa y muchos de ellos ya han legislado el Bitcoin o se encuentran en el proceso. Una vez más, el mensaje es muy claro: Ya hemos iniciado el camino hacia la plena normalización y regularización.
Wall Street lanzó a finales de esta año pasado futuros de Bitcoin. Esta fue la primera “prueba” de integrar el Bitcoin en la economía tradicional de Wall Street, y resultó ser un éxito rotundo. En 2018 se espera que mucho dinero de Wall Street fluya hacia el mercado de las criptodivisas después de estas pruebas satisfactorias.
Múltiples fondos de inversión tradicionales planean la entrada en el mercado de las criptodivisas este 2018. Por simple ley de oferta y demanda, las nuevas entradas de capital (que no serán, para nada, pequeñas) harán que el valor del Bitcoin se dispare.
En definitiva y tal como hemos visto, todo apunta que el 2018 será el año en que el Bitcoin se consolide y crezca terriblemente de valor debido a la entrada de grandes cantidades de capital institucional.
“2018 será el año en el que el Bitcoin se consolide y aumente terriblemente de valor”

Es decir, el riesgo actual es mínimo debido al respaldo que Estados y grandes bancos están dando al Bitcoin, mientras que los beneficios potenciales son enormes debido a las inminentes entradas de miles de millones.
¿Cúal es la forma más fácil de comprar Bitcoins y otras criptodivisas?
Hace tiempo comprar Bitcoins era una actividad que requería de unos conocimientos técnicos bastante avanzados. Sin embargo, gracias a nuevas empresas en este sector, actualmente es un proceso tan simple y rápido que lo podemos hacer en escasos minutos.
¿Cual es la opción favorita de los usuarios?
Coinbase y como Comprar Bitcoins en 5 Minutos, explicado paso a paso

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • contribuyente
  • Beta
  • davids10
  • Yola767
  • rafa_dlc
  • 2973
  • ventadh@gmail.com
  • Villaresmiguel
  • Ely365
  • Babie
  • Javito_slr
  • Franciscavt