Optimismo desmesurado en el entorno de Ethereum? El cofundador de Reddit dice que el precio de Ethereum alcanzará los $15,000 este año

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
5 meses 2 semanas antes #182282 por neon26
El cofundador de Reddit dice que el precio de Ethereum alcanzará los $15,000 este año

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, dijo que predice que el precio del Ethereum (ETH) alcanzará los 15.000 dólares en 2018, informa Fortune el 2 de mayo.

Ohanian, que ahora trabaja a tiempo completo en una firma de capital de riesgo (VC) Initialized Capital, dijo en una entrevista: "Al final del año, Bitcoin estará en 20.000 dólares. Y Ethereum estará en 15.000 dólares. Genial, ahora la gente puede llamarme si me equivoco." Dijo que es optimista en ETH porque "la gente está realmente construyendo sobre ello".

Si la predicción de Ohanian resultara cierta, la capitalización de mercado de ETH se dispararía de 67.000 millones de dólares a casi 2.500 millones de dólares, mientras que Bitcoin se recuperaría hasta el precio récord del año pasado y la capitalización de mercado de 340.000 millones de dólares.

La firma de Ohanian Initialized Capital tiene más de 250 millones de dólares en activos bajo gestión y ha invertido en el mayor cripto intercambio Coinbase. Ohanian dijo en la entrevista que invertir en tecnología emergente e innovadora es una prioridad para la empresa. Añadió que las cadenas de bloques, aunque prometedoras, necesitarán de uno a dos años para alcanzar su verdadero potencial:

"Este año, todo se trata de blockchain. La mayor parte es sólo exageración y mentiras, al igual que lo fue con[la inteligencia artificial] y[el aprendizaje automático]. La mayor parte de la infraestructura básica realmente vital, a nivel de protocolo, en torno al software y la cadena de bloques tendrá que ser construida en el próximo año o dos para que podamos ver realmente la Web 3.0 que realmente esperamos.... Este es el tipo de cosas que creo que sentarán las bases para una Internet muy diferente y mucho mejor".

Ohanian vendió Reddit a la editorial Conde Nast en 2006 por una cifra no revelada de entre 10 y 20 millones de dólares.

En abril, el director general de la empresa independiente de consultoría financiera deVere Group, Nigel Green predijo que el precio de ETH alcanzaría los 2.500 dólares a finales de 2018. Green dice que el cuádruple aumento se produciría como resultado de la creciente adopción de ETH, así como del uso de contratos inteligentes .

Comprar Ethereum y que te regalen 10$ de bitcoin con tu primera compra. Tutorial)

Fuente

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #182292 por unamasaqui
Hola.
Espero equivocarme, pero me parece un error el rumbo que ha tomado el foro. No creo que sea buena idea invertir en criptomonedas. Aunque es cierto que se ha dicho varias veces que no se meta dinero que no estes dispuesto a perder. Es un mercado muy volatil y especulativo. Realmente no se produce nada. El riesgo de perderlo todo es bastante elevado. Solo se compra algo y se espera encontrar a alguien que te lo compre más caro. Ojala me equivoque y os vaya muy bien. Pero me da muy mala espina este mercado.

Llamar moneda a algo que no sirve en absoluto para comprar es absurdo. Nadie usaria su dinero salvo lo imprescindible si con un euro hoy puedes comprar 2 barras de pan pero si aguantas un año puedes llenar el carro de la compra con ese euro y si esperas otro año puedes llenar 10 o 20 carros de la compra y asi año tras año. Esa perspectiva lo unico que hace es inmovilizar el dinero y hacer que circule lo justo y necesario. No invita en absoluto a gastarlo en nada. Solo invita a atesorarlo y guardar más y más.

La realidad, en mi opinión, es que igual que pasaba con los sellos del forum filatelico nadie necesita los sellos ni nadie necesita las criptomonedas, simplemente ahora valen mucho porque hay quien esta dispuesto a pagar por ellas. Pero mañana ese alguien dispuesto a pagar mucho podría no existir. Seguramente las criptomonedas tendran valor como moneda refugio en un futuro, pero no multiplicandose por 20 mil. Solo tiene sentido que su valor se multiplique por 20 mil si el euro o el dolar por ejemplo se deprecian muchisimo, por ejemplo que una barra de pan pase de costar de 50 cts a más de 1000 euros. O existan perspectivas muy fuertes de que una devaluación brutal pueda ocurrir, en ese caso me tendré que tragar todo lo que he dicho.
Solo es una reflexión y espero que nadie se lo tome a mal. Solo quiero que la gente medite seriamente lo que está haciendo y que intente comprender lo que hace. Yo no lo entiendo y por tanto no me meto en este mundo. Pero es cierto que puede ocurrir que yo forme parte del grupo de cobardicas que no se atrevieron a dar el paso, quien sabe, el tiempo lo acaba resolviendo todo...
Un saludo.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #182293 por neon26
El foro no ha tomado ningún rumbo diferente, seguimos ayudando en lo mismo de antes, simplemente se ha abierto una nueva via que puede ayudar a substituir a los bancos y su estructura tal y como los conocemos hoy.

Se tendrán que adaptar a un mundo sin comisiones, y sin que tengan tanto el control ellos, por eso nos hemos metido en este tema y porque además arriesgando poco puedes ganar mucho , que no tienes 100€ y lo dejas ahí una temporada? dime quien no tiene ese dinero para olvidarse, para tirarlo a la basura o quizás no, quizás te saques un buen dinero.

Pones el ejemplo forum filatelico porque eso fue una estafa, esto ya no es una estafa, un mercado que mueve a día de hoy $453.954.357.308 y que hay empresas tan importantes metidas como golman sachs , microsoft, en fin ... esto lo dices porque no entiendes y la verdad, se que es dificil de ver y entender y todavía asimilar es por eso que QUEREMOS QUE PENSÉIS.

Cuando nació internet alguien se hacia a la idea de lo que podía revolucionar el mundo? verdad que no?

Pues con esto pasa igual.

En cuanto a lo que dices de es muy volatil, por supuesto, es volatil porque es un mercado que no es maduro pero te voy a poner ejemplos , los mismos que tu pones pero con un mercado más maduro.

El dolar, lo conoces? y el Euro? lo conoces? pues es lo mismo, en el año 2006 fui a New york y por 1000€ me daban más de 1600 dolares, si vas hoy por 1000€ te dan 1200dolares,es una diferencia grande verdad? te hablo de 2006 y hoy pero por el camino han habido diferenciales más grandes y más pequeños y cuidado estamos hablando de dos monedas en curso y un mercado maduro

Hay un mercado parecido a las criptomonedas, donde la gente que sabe , ahí has de saber bastante de gráficas y tal para sacar dinero , pero hay gente que se saca pasta , ese mercado se llama FOREX, has oido hablar de el ? pues existe.y ahí están las MOnedas como el Euro, dolar, etc etc todas las monedas vaya.

Luego, cuando una cosa se está haciendo al principio vale poco dinero, te voy a poner ejemplo.

Amazon, te suena?
Amazón cuando nació tu dirías que iba a revolucionar las compras por internet? imposible de ver, y de entender , te hablo cuando nació, yo no lo veia claro, pero hubo quien lo vio claro y compro una acción de amazón por 100€ ojo 100€ hace un porrón de años, ya era arriesgar , por que 100€ hace un porrón de años era dinero, pues hoy ese tio si mantuvo ese dinero , a día de hoy es millonario.

Bitcoin va por el camino, hoy uno vale 9000 dolares, evidentemente uno es dificil comprarlo, yo no podría comprarlo, pero hay gente o empresas que si pueden comprar uno o mil, de aquí un tiempo, un largo tiempo ya nadie podrá comprar ni si quiera uno.

En ese momento el precio se estabilizará , está programado y pensado para que sea así y no fluctue tanto el precio, con lo cual en ese momento si podrá dar el paso para ser una moneda mundial y a que no sabes que.

Los que hemos comprado porciones de bitcoin, cuando las grandes empresas no puedan ni comprar un solo bitcoin por que valdrá tanto tanto dinero, ese día los que hayamos mantenido seremos un poquito más ricos con solo habiendonos gastado un poco de dinero, confiando y teniendo paciencia, mucha paciencia.

Si sale mal y todo esto no sale adelante, habremos perdido muy poco dinero, pero sin embargo sale bien, jejejeje ainsss si sale bien, a mi ya no me veis el pelo por aquí jejejeje

Aprovecha para comprar ahora, ya se que es dificil de ver , de entender, pero piensa lo que te he dicho antes, cuando nació internet tenias la visión de que iba a ser y significar en tu día a día? no verdad? pues esto es lo mismo
Cuando nación amazon y compro una acción alguien por 100 euros hoy tiene millones de euros en su cuenta bancaria.

Las cosas o se cogen cuando salen o entras cuando todo el mundo lo ve, y entonces en ese momento es cuando ya el precio está estabilizado y no sacas rendimiento.

Yo ya no invertiré en amazón por ejemplo ;)

Salu2

-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Gracias!!

El siguiente usuario dijo gracias: unamasaqui

Más
5 meses 1 semana antes #182372 por unamasaqui
Gracias por tu respuesta Neon.

Yo no voy a comprar porque considero que no me interesa invertir en algo que no entiendo. Pero comprendo perfectamente lo que dices y que es muy probable que sea el futuro.

Simplemente quería dar mi opinión para que la gente valore y sopese mejor sus decisiones. Para mi las criptomonedas son el futuro, pero tengo la sensación que hoy día están sobrevaloradas en exceso. Es muy probable que un BTC valga más que un euro y un dolar USA, pero 10.000 veces no me parece lógico. Ya te digo, es solo mi opinión y tampoco tengo una formación que me permita tener un juicio acertado.
Un saludo y gracias por todas tus aportaciones y la de todos los foreros.

Y si en algo pude ofender a alguien en la respuesta que puse el otro día espero que me disculpeis pero al ser un texto tan largo pude mezclar ideas y no expresarlas de la manera más apropiada.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
5 meses 1 semana antes #182379 por neon26

unamasaqui escribió: Gracias por tu respuesta Neon.

Yo no voy a comprar porque considero que no me interesa invertir en algo que no entiendo. Pero comprendo perfectamente lo que dices y que es muy probable que sea el futuro.

Simplemente quería dar mi opinión para que la gente valore y sopese mejor sus decisiones. Para mi las criptomonedas son el futuro, pero tengo la sensación que hoy día están sobrevaloradas en exceso. Es muy probable que un BTC valga más que un euro y un dolar USA, pero 10.000 veces no me parece lógico. Ya te digo, es solo mi opinión y tampoco tengo una formación que me permita tener un juicio acertado.
Un saludo y gracias por todas tus aportaciones y la de todos los foreros.

Y si en algo pude ofender a alguien en la respuesta que puse el otro día espero que me disculpeis pero al ser un texto tan largo pude mezclar ideas y no expresarlas de la manera más apropiada.

Entiendo que no lo entiendas, y verás... el tema del porque el Dolar o el Euro tengan un valor, es porque los Gobiernos cuando les falta dinero, imprimen más.

Bitcoin es imposible imprimir más , en este caso se le llama a minar.

Esta programado para controlar la inflación.. de Bitcoin se harán 21 millones de Bitcoin hasta el año 2140 con lo cual ahora el precio fluctua mucho muchisimo y la gente que tiene dinero son capaces de comprar 1000 bitcoins... conforme pasen los años, ya nadie podrá comprar ni si quiera un bitcoin porque valdrá tanto... que será imposible, es en entonces cuando esos 21 millones o menos... porque no viviremos hasta el año 2140, se tendrá que repartir entre todas las personas del mundo... y el precio se estabilizará ya no se podrá especular tanto.

Ya te digo, esto es lo mismo que pasó con Amazón, hace 15 años una acción de Amazón valia 1 dolar y hoy vale millones... no se entiende pero es así.

En fin... ya iremos viendo y tranqui no ha ofendido para nada ;)

Salu2

Gracias!!

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes