Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Pregunta Brian Kelly: Bitcoin Cash (bch)podría subir tras más casos de uso

5 años 10 meses antes #182520 por neon26
Brian Kelly, fundador y director ejecutivo de BKCM LLC, una compañía de inversiones centrada en criptomonedas, salió en alza en Bitcoin Cash (BCH) en CNBC el 21 de mayo.

Tutorial para comprar paso a paso en Coinbase Bitcoin Cash y te regalan 10$ en Bitcoin

Según se informa, el sábado los mineros de BCH celebraron una reunión dedicada a la financiación de un fondo de desarrollo del BCH. Los mineros están buscando asignar parte de la recompensa que reciben de la minería e invertirla para expandir el ecosistema del BCH, explicó Kelly. El desarrollo del fondo podría contribuir a la subida del valor de la criptomoneda. Continuó:

"Así es como las cadenas de bloques ganan valor. Vas a tener más casos de uso en la medida en que la utilidad se traduzca en valor. Eso podría ser positivo para Bitcoin Cash."

Tras el aumento del precio a 1.600 dólares el 5 de mayo, el BCH descendió posteriormente al SMA de 50 días y formó un patrón de cabeza y hombros, que tiene un objetivo de 650 dólares. En las últimas 24 horas, el BCH ha perdido casi el 5,8% de su precio, de 1.290 a 1.205 dólares. Aún así, está valorado significativamente más alto que su nivel de abril de $760.

BCH es una moneda digital entre pares establecida a mediados de 2017 como resultado del tenedor duro de Bitcoin que tuvo lugar para resolver el problema de escalabilidad. Con reglas de consenso mejoradas, el BCH puede crecer y aumentar el tamaño de los bloques, permitiendo que se procesen más transacciones.

A principios de este mes, la comunidad pro-Bitcoin abandonó sus planes de entablar una demanda en el sitio Bitcoin.com. Los miembros estaban indignados por el hecho de que el servicio de cripto y billetera, administrado por el evangelista del BCH Roger Ver parecía engañar a los compradores al confundir la distinción entre BTC y BCH.

Fuente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182526 por rigobertobermudes
Respuesta de rigobertobermudes sobre el tema Brian Kelly: Bitcoin Cash (bch)podría subir tras más casos de uso
excelente informacion , cada dia le tengo mas fe al bitcoin , espero no se vuelva hakeable ni nada por el estilo , quiero empezar a invertir en esto , me gustaria hacer btc desde cero sin inversion .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rigobertobermudes
  • []
  • Avatar de rigobertobermudes
  • Invitado
  • Invitado
5 años 10 meses antes #182531 por neon26

rigobertobermudes escribió: excelente informacion , cada dia le tengo mas fe al bitcoin , espero no se vuelva hakeable ni nada por el estilo , quiero empezar a invertir en esto , me gustaria hacer btc desde cero sin inversion .

BTC en todo el tiempo que existe ha sido infranqueable , es totalmente imposible hackearla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos