×
Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

Hackeo en el exchange Coreano CoinRail podría ser el responsable de la caída de todas las criptomonedas

Más
1 año 8 meses antes #182654 por neon26
Ayer hubo una fuerta bajada en casi todas las criptomonedas y no se sabia por que , ya que todo apuntaba a que el mercado se estaba recuperando y las señales que se veian en el analisis tecnico de cualquier trader daba que en breve podría ir todo al alza

Hoy se conoce el porque los analisis tecnicos han fallado

Si bien CoinRail no figura como uno de los Exhangers con más volúmenes del CoinMarketCap, su puesto 90 de la lista nos dice que, mueve alrededor de $2.7 millones de dólares al día en volumen. Según el informe se reporta un robo de $40 millones de dólares en criptomonedas.

Por otra parte CoinRail ha desactivado su sitio web, colocando la leyenda de “Mantenimiento” la cual sabemos que suele aparecer cuando hay problemas ligados con el hackeo de un Exhanger.

En palabras de CoinRail han dicho.



“A las 15:00, la otra bolsa, los desarrolladores están trabajando arduamente para recuperar la cantidad total de las monedas robadas, como Ferndix, Enfer y Aston, en cooperación con dos tercios de la cantidad recolectada o recuperada, así como la cooperación de la investigación e instituciones relacionadas para las monedas restantes”.


Veremos cuanto se tarda ahora en recuperar todo.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR