La UE plantea medidas para regular las criptomonedas

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #183143 por gerval
la segunda parte de la noticia que puse el otro día es ésta. Os dejo sólo el principio donde cabe destacar la opinión de los expertos en economía sobre bitcoin y demás altcoins y laproyección que pueden tener.

Y el papel que va a jugar España en todo esto, en vez de intentar aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que pueden dar las nuevas tecnologías y dejar que se desarrollen al principio ( todos los nuevos proyectos se tienen que ir fuera , empresas de internet y los pequeños inversores), en contra de lo que opinan países como Alemania y países nórdicos, quizás esa mentalidad tan distinta es la que nos diferencia tanto a largo plazo.

La UE plantea medidas para regular las criptomonedas:

En la Unión Europa se parte de la conclusión de que, guste o no guste, las criptomonedas “están aquí para quedarse” y suponen una “forma emergente de financiación aos lternativa”, en palabras del vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis. A partir de este diagnóstico, aceptando que los bitcoins y sus derivadas pueden estar llamados a tener un papel relevante en el sistema financiero, Bruselas se ha puesto manos a la obra para preparar medidas que regulen unos elementos innovadores que llegan con sus oportunidades y sus riesgos. Los ministros europeos de economía tuvieron este viernes y sábado un primer debate en su sesión informal de Viena al que seguirán unas conclusiones antes de terminar el año...

España aplicará la tasa digital con o sin acuerdo en la UE

España pondrá en marcha la tasa digital en solitario si no hay acuerdo a nivel europeo. La ministra de Economía, Nadia Calviño, informó en Viena a sus colegas de su intención de aplicar este impuesto a las grandes compañías de internet y, vistas las dificultades para lograr el acuerdo entre los 28, está dispuesto a avanzarse en su puesta en marcha. Francia presiona para su aprobación y propone una cláusula de extinción para que la tasa europea quede anulada en el momento en que entre en vigor un tributo similar a nivel mundial, ya que ésta es una de las dificultades que algunos países expresan. Pero Alemania sigue con dudas e Irlanda y los nórdicos siguen oponiéndose a la tasa, actitud que dificulta el acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • ABOG
  • CAPITAN NEMO
  • javiator78
  • Antoniocarrasco123cadiz
  • Rasputin 1979
  • emilio1965
  • Manuela_almeraya
  • p16234
  • leorax039032989
  • Jsalcas
  • jacquiekime897397625
  • zapabalerma