Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Pregunta Bajada a minimos historicos de 2018 de Bitcoin arrastrando a todas las demás Criptomonedas

5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #183622 por neon26
Quien te ha dicho a ti , que no haya comprado cosas ya , no hables si no sabes yo si he comprado cosas y servicios de internet con Bitcoin y Litecoin cuando me han interesado por supuesto.
y crees que por ejemplo esta asociacion de enfermos de alzheimer de Valencia hace esto por que si? nadie puntadas sin hilo, vamos al menos yo en mi casa a mi madre o abuela no le he dicho abuela que haces si no tienes hilo !!! jejejejeje no estás cosiendo nada
ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE ALZHÉIMER DE VALENCIA ACEPTARÁ DONACIONES EN BITCOIN
Yo diría que no, si lo ha hecho .... es porque cuando el río suena agua lleva
Por cierto UNICEF también... cuidadin, Unicef también si lo hacen es porque se paga, no lo implementan gratuitamente digo yo.

Sabias que hay una gran empresa una gigante empresa de EEUU y Canadá implemento el pago en Criptomonedas a petición de sus clientes!!! ojo no a petición de la junta directiva de la empresa, no no, de sus clientes.
Lastima que no encuentre la noticia... Es una empresa, que yo sepa, cuantas habrán más que yo no me haya enterado?

Para que hayan implementado esto, cuantas personas crees que se lo habran pedido? una , dos? que va, quizás 3 personas.



Alemania, crees que hacen esto por algo en especial?

Alemania no aplicará impuestos a las #criptomonedas utilizadas para hacer compras


Crees que lo dice este señor es mentira?
Directivo de Overstock "La criptomoneda es un método de pago mucho mejor que las tarjetas de crédito para los comerciantes." y Explica por que

Sabias que los comerciantes pueden y tienen en su poder una herramienta que permite a sus clientes pagar y que cuando les llegue no le afecte las fluctuaciones del mercado? esa herramienta existe pero hasta ahora no se ha dado a conocer mucho pero está y funciona , poco a poco se irá expadiendo, el mundo no se hizo en un día, poco a poco...

O a caso te crees que este señor de Golldman Sachs no sabe lo que dice.
CEO de Goldman Sachs,dijo que la adopción de criptomonedas como el Bitcoin podría ocurrir de manera similar a la adopción del papel moneda, que reemplazó al oro y a la plata

Golldman Sachs uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, yo no voy a ser quien le lleve la contraria jejejee pero veo que tu tienes información privilegiada, sabes algo que ni el mismisimo CEO de Goldman Sachs sabe.

Sigo? venga sigo

La Unión Europea afirma que los economistas que intentan desacreditar las #Criptomonedas, están MUY EQUIVOCADOS !!


La Unión Europea no tiene Pxxx idea verdad? pero ni idea, tienen jejejee


Pero bueno , ya te he dicho que el tiempo te dará la razón o .... me la dará y espero que me la de.


Por cierto , hay muuuuuuuuchos sitios donde puedes pagar con Criptomonedas, no solo Bitcoin, que no lo sepas, no te culpo, hay mucha gente que no lo sabe y por eso, piensan como tu, es evidente que lo que se paga aquí y en cualquier sitio, no es otra cosa que la información, la información hoy en día vale mucho más que cualquier otra cosa, por eso google nos espia , por eso facebook nos espia , para obtener información de nosotros, de todos nosotros.

Si no tienes info... puedes tener una idea equivocada, evidentemente , si no te entra una cosa, la información que buscarás no será otra que la que te ratifique que tu tienes razón, es decir, verás una noticia buena buenisima sobre bitcoin y no te la creerás, o simplemente no te la leeras, porque piensas que no es cierta y que te están vendiendo la moto o yo que se.... jejeje

Lo que si está claro es que el mundo este está en pañales, falta adopción muchas más adopción y mejorar muchas cosas, pero están en el camino.
Y por ultimo, que les puede costar a las tiendas poner que 0,0023503 btc son 7.91€
Es que nunca has comprado en yens? o Dolares, yuans? 1 yuan 0,13 euros y 1344 yuans son 171,17€ quien te hace la conversión, tu o la tienda,
En serio no sabias esto? pues anda que no es complicado comprar en una moneda que no es la tuya si, pero si te interesa al final acabas comprando en yuans, bitcoins, yens o lo que sea.
Si a ti te dicen como en Alemania, que no pagas IVA si pagas con Bitcoin, dime, que haces? sigues pagando el IVA? en serio?
Retomamos el tema vestido, que pasa si Bitcoin sube o baja pues si sube o baja el bitcoin esos 0,0023503 se muevan para arriba o para abajo para que el vestido siga valiendo 7,91€ Difícil eh??

Si alguien quiere saber cuanto es, cuanto vale el vestido en Bitcoin, la tienda se lo dirá, pero si aun así ,la tienda no ha desarrollado la herramienta en cuestión , que está chupada de hacer, existe esta web y mil otras más que te hace la conversión
coinmarketcap.com/converter/




Complicado de implementar eh??? uff cualquier programador que esté empezando te lo puede hacer, de verdad eh, no me lo invento, aunque pensarás que si jejeje


Bona nit , buenas noches Good Night

Salu2 ;)
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183647 por neon26

unamasaqui escribió: Entonces comprarías un vestido por 0,0023503btc?
Tu crees que alguien sería capaz de cuantificar cuanto tiene y gastarlo con tantos decimales.
Si tan útil es para pagar porque no lo usas para pagar cosas?


Por cierto que decias de vestidos?

Zasca!!! pensaba que tenías información privilegiada, pero viendo esta noticia ya veo que no

En el Zara y en El Corte Inglés se podrá pagar con Bitcoin proximamente

Antes te quejas de la enfermedad de las criptos , antes viene el doctor y te da medicina jejejeje ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187858 por neon26

unamasaqui escribió: Como ya he dicho muchas veces no tiene ningún sentido el valor que tienen y han llegado ha tener las criptos. No hay nada que respalde y justifique su valor salvo la especulación. Cuando han dejado de entrar inversores en la estructura piramidal se empieza a derrumbar.
Dejo el link a un análisis que he visto por ahí y con el que coincido bastante:
es.tradingview.com/chart/BTCEUR/9TnNUNkB/

De todos modos con esto de la especulación y las criptos nunca se sabe, tan pronto están abajo como ahora como que se disparan como un cohete. Simplemente es mi opinión y de ahí a que tenga razón solo el tiempo lo dirá. Pero para mi el valor de 1BTC debería ser muy inferior a unos cientos de euros.



Bueno ahora que.

Bitcoin está en maximos historicos.

-Grayscale está comprando millones de dolares en Bitcoin para sus inversionistas
-De aquí poco Blackrock el mayor fondo de inversión del Mundo le empieza a dar a sus inversores para que compre Bitcoin
-BBVA ya ha dicho que ha empezado a dar custodia de Bitcoin y se podrá comprar Bitcoin de momento han empezado en Suiza y para grandes inversores
-Paypal en EEUU ya deja comprar y vender Bitcoin desde su plataforma y dentro de poco llegará a Europa y además podrás pagar con tus Bitcoins a través de Paypal

En fin... .decias que? 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos