Ultimas Empresas que han anunciado que aceptarán #Bitcoin y #Criptomonedas como forma de pago o tienen alguna relación con las cripto

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 mes 19 horas antes - 1 mes 19 horas antes #183737 por neon26
Con el pasar de los años el proceso de aceptación de bitcoin y las criptomonedas sigue en avance y cada vez son más los casos que se dan a conocer por involucrar a las criptomonedas, no solo como medio de pago sino como inspiración para la creación de nuevos productos o servicios.

SEPHORA y BITCOIN
La cadena de venta de cosméticos Sephora, una de las más grandes del sector belleza, anunció este mes diciembre la integración con la startup Lolli para permitir que sus compradores (principalmente mujeres) puedan adquirir sus primeras criptomonedas.

De esta forma, los clientes que adquieran productos en la tienda en línea de Sephora, a través de la extensión de navegador de Lolli, recibirán un reembolso en bitcoins.

Sephora es una cadena de origen francés con presencia en 21 países que cuenta con 750 tiendas. La cadena comercializa más de 250 marcas de maquillaje, productos para la piel, fragancias, entre otros.

CALVIN KLEIN ACEPTA BITCOIN EN BRASIL

La casa de moda estadounidense Calvin Klein dio recientemente la noticia de que aceptará bitcoin como método de pago, para esta navidad, en varias tiendas ubicadas en Sao Paulo, Brasil. Un hecho que la convertirá en una de las primeras compañías de este tipo en tomar esta iniciativa.

La decisión ha llamado la atención debido a que se toma en medio de un mercado en baja, donde el precio de bitcoin y de los criptoactivos en general han disminuido significativamente este último mes.

Según la revista Vogue, la iniciativa de esta casa de moda ha sido exclusiva para Brasil, debido a que es un país donde la tecnología de los criptoactivos tiene mucha presencia.


UNICEF ACEPTA DONATIVOS CON CRIPTOMONEDAS

Imagen destacada: Unicef

El Comité Nacional de Francia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF Francia) comenzó a recibir donaciones en criptomonedas desde septiembre pasado. La institución hizo el anuncio en su página oficial, donde se puede encontrar el enlace al nuevo sitio web de recaudación de criptoactivos.

Unicef Francia señaló que tras el éxito alcanzado por la Operación Game Chaingers, que emprendieron en febrero de este año, la organización decidió ir más allá y dirigirse a las criptocomunidades como una nueva categoría de donantes.

El programa de recaudación de criptomonedas Game Chaingers invitó a los fanáticos de los videojuegos a instalar el software de minado de Unicef, basado en la red de Ethereum, para minar ETH en favor de la institución. Esta campaña se llevó a cabo con la finalidad de financiar la ayuda a los niños afectados por la guerra en Siria.

COMPRA DE ARTE CON CRIPTOMONEDAS
Entre octubre y noviembre de 2018 la galería de arte House of Fine Art (HOFA), ubicada en la localidad de Mayfair, uno de los distritos más caros de Londres, Reino Unido, puso a la venta toda su colección y permitió al público el pago con criptomonedas.

La decisión se debe a que, desde el año pasado, la galería comenzó a experimentar una demanda de clientes que querían comprar obras de arte con criptoactivos, principalmente bitcoin, por lo cual les pareció que era una forma de revolucionar el sistema de compra y venta de arte.

Para facilitar los pagos la firma hizo una alianza con la plataforma de dinero digital en la nube, Uphold, donde, además de pagos con bitcoin (BTC), la plataforma puso a disposición de los compradores de arte transacciones con litecoin (LTC), ether (ETH), token de atención básica (BAT), bitcoin cash (BCH), dash (DASH), bitcoin gold (BTG) y ripple (XRP).

Con esta iniciativa, HOFA siguió una nueva tendencia en el mundo del arte, pues ya la galería de arte Dadiani había comenzado a aceptar criptoactivos en junio pasado.


COMPRA DE CUPONES BITCOIN EN TIENDAS DE TABACO

Entre los anuncios sobre adopción más recientes se halla el de la tienda de tabaco francesa bureaux de tabac, la cual ofrecerá la venta de cupones de bitcoins desde el próximo primero de enero del 2019, en unas 3.000 a 4.000 tiendas en toda Francia.

A los cigarrillos y boletos de lotería que se venden en estas famosas tiendas bureaux de tabac en toda Francia ahora se sumarán las criptomonedas, cuyos cupones se ofertan en alianza con la empresa de tecnología de criptoactivos francesa KeplerK.

La red está comprendida por pequeños bistros, tiendas de multiservicios, cervecerías e incluso difusores de periódicos, los cuales trabajan 13 horas al día los siete días de la semana ofreciendo a sus clientes productos de venta rápida.

El servicio funcionará mediante cupones de bitcoin de 50, 100 o 250 euros. Los clientes podrán adquirir dichos tickets en la tienda de tabaco más cercana, para luego convertirlos en criptomonedas en la página web de KeplerK, bajo una comisión del 7% por cada transacción

Fuente

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • lionelpaine629936840
  • FehightD
  • agaga1972
  • KimessMott
  • MARISAMORA
  • RosarioFuentes
  • Katetoys
  • Jamimaviard
  • MATHIUS
  • juansoler1
  • annettastow
  • talbica