Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Pregunta Donde encontrar una mina de Información en cuanto a Criptomonedas se refiere, [Grupos de Telegram] Bitcoin, Ethereum , Ripple, Litecoin

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #183903 por neon26
Estar en el mundo de las criptomonedas es algo que requiere casi casi, estar informado a diario, a no ser que hayas comprado y te quieras olvidar hasta dentro de unos años que si todo va bien se espera que este mercado esté mucho más extendido y haya llegado a muchas más personas lo cual quiere decir que los precios podrían subir mucho muchísimo.

Evidentemente no tenemos ni idea de si eso será así pero es algo que porque no, podría pasar puesto que así lo dice la lógica, o mejor dicho , nuestra lógica que no quiere decir que sea ni verdad ni mentira, simplemente es una opinión mas como las que podéis encontrar en estos grupos que os vamos a pasar.

Bueno vamos al grano, os recomendamos que si quieren información , de primera mano, además de este foro, que hacemos lo que podemos, pues tenéis estos Grupos de Telegram en español claro ;)

Pinchar en los enlaces y os llevará a Telegram.

Bitcoin (BTC)

--> telegram.me/btces

Ethereum[ (ETH)

--> t.me/Ethereum_Esp

Y os pasamos un canal solo de noticias de Ehtereum que hemos encontrado y que debe de estar abierto desde hace poco pero que funciona y bien..

--> t.me/ethereum_noticias

Ripple (XRP)
En el caso de Ripple encontramos dos grupos bastante buenos
---> t.me/RippleSpain
Y
---> t.me/RippleEs

Y por Ultimo
Litecoin (LTC)

--> t.me/LitecoinEsp


Esperemos que os guste.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos