Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Pregunta Comisionado de la SEC: Bitcoin ETF finalmente será aprobado

5 años 1 mes antes #183915 por neon26
En una entrevista filtrada con Congressional Quarterly Inc. el 7 de febrero de 2019, uno de los comisionados de la SEC, Robert J. Jackson, dijo que finalmente se aprobaría la ETF de Bitcoin. Por lo tanto, ya no se trata de si SEC adoptará un ETF de BTC. Ahora es una cuestión de cuándo.

Se informó que los borradores de la entrevista fueron compartidos en las redes sociales por Congressional Quarterly. La compañía tiene previsto publicar la entrevista completa el 11 de febrero.

Hay luz al final del túnel
Aunque Jackson dijo que se han presentado varias solicitudes de ETF basadas en cifrado para su consideración, no dijo qué aplicación específica tiene la mayor probabilidad de aprobación de la SEC. Sin embargo, muchos expertos de la industria creen que la solicitud presentada por VanEck SolidX tiene la mejor oportunidad de ser aprobada. Una sección del documento dice:

“Eventualmente, ¿creo que alguien satisfará los estándares que hemos establecido allí? Eso espero, sí, y creo que sí ".

Además, en el papel, el comisionado explicó por qué los ETF de Bitcoin habían tenido tantas dificultades para ser aprobados. Con respecto a la propuesta de la ETF de Winklevoss, Jackson dijo: "¿Querría que ellos pudieran comprar esa ETF? El infierno no el infierno no Y es posible que no esté sentado aquí si mi padre lo hubiera hecho, así que sí, me tomo muy en serio el hecho de poner el sello de aprobación de los Estados Unidos en cualquier producto de inversión, y no lo haré hasta que esas preguntas sean respondidas ".

No hay duda de que el espacio de la criptomoneda está plagado de fraude y manipulación. La SEC y otros organismos de control financieros se dieron cuenta rápidamente, y como es su responsabilidad garantizar la protección de los inversores, no sorprende que la SEC tome estos asuntos con extrema precaución.

¿Afectará el ETF al precio de Bitcoin?
Muchos líderes de la industria creen que el lanzamiento de los ETF de Bitcoin provocará el aumento de los precios de BTC en 2019 y más allá. Aun así, queda por ver si la adopción de los ETF por parte de la SEC será un desencadenante del aumento de los precios de Bitcoin.


Fuente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos