×
Quieres Ganar 635€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!!25/02/2020 (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

EEUU se abre a las Criptomonedas y Corea del Sur ya lo ha hecho de forma oficial y dará incentivos a quien las utilice.

Más
1 mes 4 días antes #184903 por neon26
Si esto sale adelante.... Ojo !! sería un gran paso

El Congreso de los Estados Unidos reintroduce un proyecto de ley que exime de impuestos a las transacciones de criptomonedas

Titulada "Ley de Imparcialidad del Impuesto de Moneda Virtual 2020"

Corea del Sur confirmó recientemente que las transacciones con criptomonedas están exentas de impuestos a las ganancias de capital en el país.
¿Cómo comprar Bitcoins en España? Opciones para entrar en el mundo cripto

Un proyecto de ley que pretende eximir las transacciones de criptomonedas personales de los impuestos sobre las ganancias de capital se ha reintroducido en el Congreso de los Estados Unidos, informó Cointelegraph el jueves 16 de enero.

Titulada «Ley de Imparcialidad del Impuesto de Moneda Virtual 2020», la ley establece una exención para el gasto en criptomonedas que se clasifica como transacciones personales de pequeño valor. Los usuarios no tendrían que informar cuándo gastaron criptomonedas cuyo valor había cambiado desde el dólar estadounidense (USD) en gastos diarios.

Los diputados Suzan DelBene (demócrata, Washington) y David Schweikert (republicano, Arizona) presentaron el proyecto de ley el jueves 16 de enero. Schweikert presentó una versión anterior de este proyecto en 2017 que presentaba una exención sustancialmente mayor.

La legislación fiscal existente tiene dificultades para tratar con las criptomonedas, ya que a veces se comportan como inversiones, a veces productos básicos y a veces como otras monedas. Es para este último tipo de transacción que la cuenta busca simplificar para los comerciantes y usuarios de criptomonedas.



Fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR