×
Quieres Ganar 635€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!!25/02/2020 (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

Estudio del Deutsche Bank considera que las criptomonedas podrían ser masivas en 2 años

Más
3 semanas 6 días antes #184941 por neon26
Para el banco la adopción de criptomonedas corre paralela al uso de Internet en sus primeros años.
Los investigadores aplicaron una encuesta a 3.600 clientes del banco alemán.

Las criptomonedas podrían ser adoptadas ampliamente en los próximos dos años, de acuerdo a lo que concluye un nuevo informe del principal banco alemán Deutsche Bank.

El reporte de Deutsche Bank, publicado este 27 de enero, explica que, aunque solo tienen una década de antigüedad, las criptomonedas ya han demostrado tener el «potencial de cambiar radicalmente los pagos, la banca, el banco central y equilibrio del poder económico».
Como Comprar Bitcoin por primera vez Tutoriales ( y llevate unos euros de Regalo)

Este informe es el tercero de una serie publicada por el Deutsche Bank, que examina el panorama futuro de los pagos. En ese sentido, el primer documento afirma que muchas criptomonedas existentes, como bitcoin, son demasiado volátiles para ser usadas como un medio de pago viable o como una reserva de valor. Por otra parte, el segundo de esta serie prevé que los beneficios inherentes del dinero en efectivo harán que perdure como método de pago durante décadas.

Aunque muchos de estos sentimientos se repiten en el tercer documento, los investigadores también resaltaron que las criptomonedas podrían combinar la conveniencia de los pagos electrónicos con la privacidad de los pagos en efectivo. En el caso de las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC), se presentan como nuevas soluciones para enfrentar los problemas sistemáticos de la economía mundial.

Según el Deutsche Bank, si las CBDC se extendieran por completo, los bancos centrales podrían habilitar cuentas con intereses para todos los ciudadanos. Eso podría «resolver muchos problemas causados por el actual sistema bancario de reserva fraccionaria», y los bancos comerciales no serían «vulnerables a las corridas bancarias». Por tanto, los gobiernos no se verían forzados en una posición donde deban rescatar a las instituciones «demasiado grandes para quebrar», como tuvieron que hacer en el 2008, destacan los investigadores.

La investigación del Deutsche Bank partió de la aplicación de una encuesta a 3.600 clientes del banco. Aunque restringido a un porcentaje más pequeño de la población, el informe mostró un marcado contraste entre las actitudes de los encuestados mayores y los jóvenes.

Si bien una gran parte de la generación mayor nunca había tenido criptomonedas, ni entendía como funcionaban, el informe encontró que una gran mayoría de millennials (nacidos entre 1981 y 1996) ya habían operado con criptomonedas y creían que serían beneficiosas para la economía en general.

El Deutsche Bank dijo en 2017 que las oportunidades que presentaba las tecnologías blockchains para los negocios eran enormes, pronosticando que hasta el 10% del PIB mundial podría ser rastreado o regulado usando blockchain para 2027. En septiembre de 2019, el banco se unió a la Red de Información Interbancaria (INN), una iniciativa de pagos basada en blockchain que usa la criptomoneda anclada o stablecoin de JPMorgan, JPMCoin.

Fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR