×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 665€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 23/03/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

Bitcoin ahora calificado como forma legal de dinero por las autoridades francesas

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #185091 por neon26
Buenas noticias para la comunidad criptográfica surgen en Francia, donde el Tribunal Comercial de Nanterre ha reconocido a Bitcoin como moneda

Bitcoin ahora tiene el estado oficial de dinero en Francia. BTC fue reconocido por el tribunal en una decisión sobre las criptomonedas a fines de febrero, pero se hizo público solo ahora.

La corte francesa llama a Bitcoin una moneda
El veredicto antes mencionado fue emitido por el Tribunal de Comercio de Nanterre: se reconoció que BTC era un activo intangible fungible, similar a una moneda fiduciaria.

Un abogado Hubert de Vauplane de Kramer & Levin dice que esta decisión ahora permite que Bitcoin se use legalmente como dinero. Por lo tanto, debería estimular el número de transacciones de Bitcoin en Francia: préstamos, negociación, repositorio, etc., y, por lo tanto, convertir el mercado de cifrado en uno más líquido.

Alemania el primero en legalizar Bitcoin
Anteriormente, Bitcoin llegó a los titulares con noticias de que Alemania se había convertido en el primer país de Europa en dar estatus legal a Bitcoin y reconocerlo como 'dinero privado' y una herramienta financiera.

Como Comprar Bitcoin por primera vez Tutoriales ( y llevate unos euros de Regalo) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR