Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

Muy Pronto Bitcoin recibirá capital equivalente a un tsunami

Más
2 semanas 18 horas antes - 2 semanas 18 horas antes #186733 por neon26
Estamos de acuerdo que Bitcoin ya no es cosa de 4 chavales encerrado en un garaje que juegan con su ordenador? Esto ya no es broma a por Bitcoin se están lanzando firmas muy importantes, y saben que el precio de hoy va a explotar y le va a dejar Grandes Beneficios, el Cuando no lo saben ni ellos ni nadie, pero lo que si saben es que quieren tener Bitcoin y este articulo explica que junto con las Grandes firmas y grandes inversores, vendrán más.

Tutorial sencillo de comprar BItcoin en España en Binance y llevate 5$ de regalo

Os dejamos con la noticia

El cofundador del Exchange Gemini, Tyler Winklevoss, afirma que muy pronto el Bitcoin recibirá un “tsunami” de capital. En un texto en su cuenta en la red social Twitter, aseguró que las recientes inversiones de Square y MicroStrategy, son apenas el comienzo.

Debe recordarse que la semana pasada, la gigante tecnológica Square, fundada por Jack Dorsey, anunció la compra de Bitcoin equivalente a 50 millones de USD. Dorsey también es CEO y cofundador de Twitter.

Semanas antes de esta inversión, otra empresa de gran magnitud, la firma de servicios MicroStrategy, realizó transacciones por Bitcoin. Las mismas habrían tenido una magnitud equivalente a 475 millones de dólares estadounidenses.

Para el millonario fundador de Gemini, Bitcoin recibirá capital de una mayor cantidad de inversionistas visionarios. Considera que las debilidades del sistema financiero tradicional, son un estímulo para que la más popular de las criptomonedas, sea vista como un activo muy valioso.

Aparte de Square y MicroStrategy, escribe, “mañana aparecerá un nuevo líder visionario, y luego otro y otro… un tsunami está llegando”. Asimismo, es de gran importancia señalar que estas mencionadas firmas, se han visto beneficiadas en lo que respecta a sus acciones.

Desde que realizaran esta inversión en Bitcoin, ambas firmas han recuperado notablemente sus balances, explica el portal Newsbtc.com.



Fuente
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Apoyanos a través de Patreon