Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

Bitcoin sube a un máximo de tres años y se acerca al récord histórico

Más
8 meses 1 día antes - 8 meses 1 día antes #187056 por neon26
Revista Forbes en su edición del Viernes... ya empiezan de nuevo a fijarse en las Criptomonedas todos los noticieros, y revistas fuertes de economía, era cuestión de tiempo, hemos sido pacientes y ahí tenemos resultados.


El bitcoin subió a un máximo de casi tres años el viernes, ya que los inversores siguieron adquiriendo la moneda virtual con la expectativa de que podría superar su máximo histórico de poco menos de 20,000 dólares.

Bitcoin llegó a subir en la sesión hasta 18,766.79 dólares, el valor más alto desde diciembre de 2017, y cotizaba con un alza de un 4.9% con 18,696 dólares. Ha ganado un 17% en lo que va de semana, la mayor alza semanal desde junio de 2019, y ha subido más de un 160% en lo que va de año.

“Debido a que los grandes jugadores, como LINE Corp y PayPal están involucrados en esta vuelta, podemos esperar más estabilidad que la burbuja de 2017. Esto ya no es una fiebre del oro”


Otras criptodivisas importantes, incluyendo el ethereum y XRP, que a menudo se mueven en tándem con el bitcoin, aumentaron un 7.2% a 505.2 dólares y un 3% a 31 céntimos de dólar, respectivamente.


Por que esta subida, no se desinflará tanto como la ocurrida en 2017?
El bitcoin ahora cuenta con un mercado de derivados en funcionamiento y servicios de custodia de instituciones financieras consolidadas. Grandes empresas como Fidelity Investments y la japonesa Nomura Holdings Inc han comenzado a proteger los bitcoins y otras criptodivisas para los inversores institucionales.


-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Apoyanos a través de Patreon