Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

VISA lanza una tarjeta de crédito que dará Bitcoin en lugar de millas aéreas o efectivo

Más
7 meses 2 semanas antes #187169 por neon26
Pronto podremos tener esta tarjeta VISA en nuestras manos que nos dará Bitcoin cuando pagues con ella

Una prueba más de que las Criptomonedas son el futuro, una prueba más de que nosotros los llamados Earlyadopters, es decir los que invertimos en esto que está naciendo y que por tanto está a buenos precios ... no estamos equivocados

Os dejamos con la noticia y sobretodo, aún estás a tiempo a comprar Bitcoin , Ethereum o cualquier otra criptomoneda, Como ? Tutorial Comprar Criptomonedas

El pasado mes de julio, la empresa Visa anunciaba una alianza con Coinbase y Fold para la integración de activos digitales a su red de pagos.

Han pasado 5 meses desde aquel anuncio y hoy, 3 de diciembre, Visa hace una nueva revelación. Visa lanza una nueva tarjeta de crédito, la cual, dará recompensas a sus usuarios en Bitcoin en lugar de millas aéreas o dinero en efectivo.


Para que esto sucediera, Visa se asoció con BlokFi, una empresa estadounidense de préstamos de criptomonedas. El objetivo de estas dos empresas es llevar a Bitcoin a todas las personas de una manera fácil y rápida.

La tarjeta es llamada “Bitcoin Rewards” y permitirá a los usuarios adquirir el 1,5% de sus compras en el activo BTC y los titulares de la tarjeta recibirán un bono de 250 dólares en Bitcoin, si es que, en un lapso de 3 meses, reflejan un gasto de $3.000 dólares o más.

Bitcoin Rewards será emitida por Envolve Bank & Trust y tendrá una anualidad de $200 dólares, cabe mencionar, que la tarjeta solo estará disponible en EE.UU.

Zac Prince, CEO y fundador de BlockFi, dijo en un comunicado, «Esta tarjeta hace que las personas obtengan o aumenten la exposición a una nueva clase de activos de manera simple y sin riesgos sin cambiar sus hábitos de gasto o inversión«…..»Estamos emocionados de agregar tarjetas de crédito a nuestro conjunto de productos y expandir la accesibilidad de Bitcoin a un conjunto más amplio de consumidores«.

La tarjeta comenzará a circular en 2021, por ahora todos los clientes existentes podrán anotarse en una lista de espera y ser los primeros en recibir Bitcoin Rewards y para el año 2021 se abrirá una lista para nuevos clientes, quienes podrán anotarse, en espera de la nueva tarjeta de crédito.

Fuente


-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Apoyanos a través de Patreon