Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Pregunta El Mítico estadio de los Lakers cambia de nombre a Crypto.com

2 años 5 meses antes #189833 por neon26
Esta noticia solo me hace ver que el mundo está cambiando y se está orientando cada vez mas a las criptomonedas, eso que hace unos años os empecé ha hablar, y que a mucho os sonaba a chino pero que unos pocos me hicisteis caso y invertisteis y los que no, que sepáis que aún estáis a tiempo , 
Aquí tienes como hacerlo 
OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos

Aplicación móvil para comprar Bitcoin en menos de 10 minutos y te regalan 10€        

Tutorial Binance .Comprar Bitcoin , Ethereum y Criptomonedas con 20% descuento en las compras y ventas para siempre        

Bueno a lo que iba, esta noticia, solo me dice eso, que todo se está orientando cada vez más a las criptomonedas.

Que el Staples Center se pase a llamar el 25 de diciembre Crypto.com Arena…. Dice mucho

Os paso la noticia

Los Lakers decidieron hace mas de un mes que retirarán la camiseta de Pau Gasol, aunque ya no colgará en lo más alto del Staples Center. Ahora lo hará en el techo del Crypto.com Arena, el nuevo nombre que recibirá el estadio angelino a partir del próximo 25 de diciembre.

El periodista Shams Charania ha sido el encargado de adelantar el acuerdo firmado por la app y portal web de intercambio de criptomonedas para dar el nuevo nombre al pabellón angelino en el que juegan Lakers, Clippers, Sparks y Kings.


 

Fuente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos