Forbes: el Bitcoin es el favorito de los millenials de 18-34 años en vez de los activos regulares según encuestas estatales

Más
3 meses 6 días antes #184266 por gerval
Como suele ser habitual cuando bitcoin está alcista, todo son buenas noticias, y cuando está bajista es lo peor del mundo.

Siguiendo en esa línea otra noticia sobre las preferencias de la gente más joven y las nuevas tecnologías.

Una nueva encuesta muestra que la conciencia del Bitcoin entre los estadounidenses y los pronósticos de su popularidad están aumentando.

El martes, Forbes publicó los resultados de una nueva encuesta realizada por Harris Poll junto con Blockchain Capital. La encuesta salió después de una reciente investigación llevada a cabo por Adamant Capital que mencionaba a los millenials como uno de los factores clave que impulsarán el potencial del BTC en los próximos años.

El informe también señala que actualmente el mercado del BTC está a punto de abandonar el dominio de los vendedores.

Principales conclusiones de la encuesta
La publicación del Medium post de Blockchain Capital (BC) revela que la encuesta se llevó a cabo en dos días (del 23 al 25 de abril) y en ella participaron más de 2.000 ciudadanos adultos de los Estados Unidos.

Una encuesta similar tuvo lugar hace dos años, en el 2017, y esta vez se añadieron varias preguntas nuevas. Cuando se compararon los resultados, Spencer Bogart de BC llegó a varias conclusiones que compartió.

Una de las ventajas es que, desde el 2017, el número de ciudadanos estadounidenses que no tienen ni idea de lo que es el Bitcoin se ha reducido a la mitad, del 23% al 11%.

La mayor parte de los que conocen el BTC están entre 18 y 34 años. El número de estos milenios ha aumentado del 42% hace dos años al 60% en la actualidad.

En general, la cantidad de personas en todo el mundo que ahora toman al Bitcoin y su futuro de forma positiva en un plazo de diez años también ha aumentado.

Los millenials aman al Bitcoin más que a los demás
La encuesta dice que aunque la gente de todos los grupos de edad se ha vuelto más consciente sobre el Bitcoin, los grupos de edad aún jóvenes muestran mucha más preferencia y confianza por los activos digitales.

Además, la encuesta indica que alrededor del 30% de los millenials prefieren al BTC a los activos tradicionales, el 24% preferiría invertir en BTC que en bienes raíces y el 22% cree que el BTC es una mejor inversión que el oro.

Como siempre dicen... cuando todos hablen de bitcoin hay que vender, y cuando todos vendan desesperados hay que comprar, lo difícil es hacerlo así, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • alnimo
  • Carbubu
  • dani_nano
  • BrianerI
  • Ludovics
  • Papkin
  • deweyburris39092899
  • jacaranda123
  • pornocp
  • lottiepattison360
  • BernieRag
  • MichaelArbib