Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación devolución de importes Banco Popular (Ahora banco Santander)

3 años 2 meses antes #188804 por neon26

Esa es la contestación a la primera carta que les envié, no es la mejorada.
Les escribí sobre el 22 de diciembre y me han contestado el otro día. Supongo que en breve
Me llegará la contestación a la segunda carta "la mejorada". De todos modos creo
Que voy a agilizar trámites escribiendo al defensor del cliente. Si recibo alguna contestación
más os la añado para que veáis la evolución de la reclamación.

La otra vez cuando reclamé por las cláusulas suelo y las bajadas de interés también se hicieron los locos y al final
me devolvieron mi dinero. Os animo a reclamar y a seguir adelante, no se pueden ir de rositas ;) .


Perfecto compañero, ya nos dirás que tal va tu tema ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #189078 por jmatilla
Me ha llegado la contestación a la segunda carta, la "mejorada". No se han molestado mucho. Han hecho un copy&paste del mismo email que me enviaron con la primera. Muy sutiles ellos.

Después de leer mucho aún no me queda claro el siguiente paso. Envío al Banco de España? Atención al consumidor? Me meto a juicio? Entiendo que el plazo acaba en unos días, pero ¿una vez abierto el proceso también? O sea, a partir del 15 de abril ¿el que no haya conseguido nada se queda así?

Espero que el resto tengáis más suerte :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #189084 por neon26

Me ha llegado la contestación a la segunda carta, la "mejorada". No se han molestado mucho. Han hecho un copy&paste del mismo email que me enviaron con la primera. Muy sutiles ellos.

Después de leer mucho aún no me queda claro el siguiente paso. Envío al Banco de España? Atención al consumidor? Me meto a juicio? Entiendo que el plazo acaba en unos días, pero ¿una vez abierto el proceso también? O sea, a partir del 15 de abril ¿el que no haya conseguido nada se queda así?

Espero que el resto tengáis más suerte :)


Deberías hacer un tema donde expliques tu caso solo 

No se si has reclamado al SAC o a donde , creo que al SAC solo en ese caso deberías ir al Defensor del cliente
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz un tema tuyo solo tuyo 

Lectura obligada para todos/as Como sacarle el máximo partido al Foro , que al mes tiene más de 23000 visitas.

Lee eso ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #189093 por jimmherzios
Hola compañeros, vuelvo con novedades! He recibido la contestación del Defensor del cliente y me dice a grandes rasgos que no es un organismo competente para mediar en este caso... (y entonces para qué sirve?) Y al final me detalla una serie de razones por las cuales las cláusulas e importes que se han cobrado en la constitución de la hipoteca son totalmente legales.... (luego os hago un escaneo de la carta para que os deleiteis un poco )

Voy a escribir al Banco de España, me podéis dar alguna recomendación del texto que habéis enviado vosotros??
Quiero ir recopilando información, porque me temo que tendré que ir a juicio y sé que algunos están preparando demandas colectivas.
En el caso de llegar a ese punto os indicaré si me he unido a algunos compañeros para sumar fuerzas contra la banca.
Os voy contando ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #189103 por jmatilla

 Deberías hacer un tema donde expliques tu caso solo 

Gracias. Así lo haré. Como era un caso similar al mío quería evitar duplicados :)

No se si has reclamado al SAC o a donde , creo que al SAC solo en ese caso deberías ir al Defensor del cliente
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Pues sólo he reclamado al SAC. Fallo mío. No confío en sacar mucho más, pero lo envío ya.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #189105 por jimmherzios
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la carta que me han enviado los amiguetes del defensor del cliente.     

 

 

 

 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos