- Mensajes: 27098
- Gracias recibidas: 3283
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Contestación devolución de importes Banco Popular (Ahora banco Santander)
Esa es la contestación a la primera carta que les envié, no es la mejorada.
Les escribí sobre el 22 de diciembre y me han contestado el otro día. Supongo que en breve
Me llegará la contestación a la segunda carta "la mejorada". De todos modos creo
Que voy a agilizar trámites escribiendo al defensor del cliente. Si recibo alguna contestación
más os la añado para que veáis la evolución de la reclamación.
La otra vez cuando reclamé por las cláusulas suelo y las bajadas de interés también se hicieron los locos y al final
me devolvieron mi dinero. Os animo a reclamar y a seguir adelante, no se pueden ir de rositas .
Perfecto compañero, ya nos dirás que tal va tu tema
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
Después de leer mucho aún no me queda claro el siguiente paso. Envío al Banco de España? Atención al consumidor? Me meto a juicio? Entiendo que el plazo acaba en unos días, pero ¿una vez abierto el proceso también? O sea, a partir del 15 de abril ¿el que no haya conseguido nada se queda así?
Espero que el resto tengáis más suerte
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jmatilla
- [jmatilla]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
Me ha llegado la contestación a la segunda carta, la "mejorada". No se han molestado mucho. Han hecho un copy&paste del mismo email que me enviaron con la primera. Muy sutiles ellos.
Después de leer mucho aún no me queda claro el siguiente paso. Envío al Banco de España? Atención al consumidor? Me meto a juicio? Entiendo que el plazo acaba en unos días, pero ¿una vez abierto el proceso también? O sea, a partir del 15 de abril ¿el que no haya conseguido nada se queda así?
Espero que el resto tengáis más suerte
Deberías hacer un tema donde expliques tu caso solo
No se si has reclamado al SAC o a donde , creo que al SAC solo en ese caso deberías ir al Defensor del cliente
Correo electrónico:
Haz un tema tuyo solo tuyo
Lectura obligada para todos/as Como sacarle el máximo partido al Foro , que al mes tiene más de 23000 visitas.
Lee eso
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27098
- Gracias recibidas: 3283
Voy a escribir al Banco de España, me podéis dar alguna recomendación del texto que habéis enviado vosotros??
Quiero ir recopilando información, porque me temo que tendré que ir a juicio y sé que algunos están preparando demandas colectivas.
En el caso de llegar a ese punto os indicaré si me he unido a algunos compañeros para sumar fuerzas contra la banca.
Os voy contando
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jimmherzios
- [jimmherzios]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 1
Gracias. Así lo haré. Como era un caso similar al mío quería evitar duplicadosDeberías hacer un tema donde expliques tu caso solo
Pues sólo he reclamado al SAC. Fallo mío. No confío en sacar mucho más, pero lo envío ya.No se si has reclamado al SAC o a donde , creo que al SAC solo en ese caso deberías ir al Defensor del cliente
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jmatilla
- [jmatilla]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jimmherzios
- [jimmherzios]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 1