- Mensajes: 133
- Gracias recibidas: 4
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Pregunta Problema con seguro de coche a todo riesgo
Lo contrate On-line directamente a AXA. Los agentes que visite no me convencieron.
Antes tenia el seguro con Catalana Occidente a traves de agente y solo tuve un problema. El agente lo unico que hizo fue darme el número de la compañía.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- flogisto
- [flogisto]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
entonces , lo lamento mucho , pero no se como ayudarte, yo soy agente de AXA, pero no puedo acceder a tu poliza, ya que no eres cliente mio...y no puedo hacerme cargo de tu caso.
Has probado llamar por telefono al 902 40 40 84, a ver si hablando personalmente con atencion al cliente, te pueden ayudar,
Me extaña mucho que no quieran atender el siniestro, ya que si el el coche es nuevo no es necesario que lo visite un perito...llamalos e insiste en eso , en que compraste el coche era nuevo de estreno...a ver que te dicen.
Sigueme informando..por favor,
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- monalisa
- [monalisa]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 3670
- Gracias recibidas: 570
Hubo un error al emitir la póliza y se tomo como fecha de matriculación la fecha de propuesta del seguro, que era de 2 meses antes. Aunque en la documentación enviada pone claramente la fecha de matriculación y compra, ya que se trata de un vehículo nuevo que sale directo de fabrica.
Cuando se intento subsanar ese error el incidente ya había ocurrido. Axa no se hace responsable pues mantienen que el vehículo lo tenia que valorar un perito.
Esto esta ya derivado a la Dirección General de Seguros. Ya contare como sigue el caso.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- flogisto
- [flogisto]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 133
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- monalisa
- [monalisa]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 3670
- Gracias recibidas: 570
Tras casi 2 años de espera la DGSyFP se ha pronunciado. Según ellos se declaran incompetentes para pronunciarse sobre la reclamación planteada. Alegan que no pueden pronunciarse sobre discrepancias en las cantidades. Cosa que no entiendo.
El tema esta en manos de una abogada.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- flogisto
- [flogisto]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 133
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- caporucho
- [caporucho]
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 106
- Gracias recibidas: 8