Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJASOL-CAIXABANK, reclamación para eliminación de suelo.

8 años 8 meses antes #164159 por neon26

Saaky escribió: Hola. Hace unos días me comentaba un amigo que tiene la hipoteca con La Caixa, y que sabe que yo estoy liado con mi demanda contra Cajastur (Liberbank), que le habían llamado para quitarle la clausula suelo, sin meterse en denuncias ni nada. Y otro conocido tuvo una reunión con su directora de la oficina hace unos meses y le ofreció una rebaja de un año, le dije que si la aceptaba no podría demandar pero a él ya le venía bien de momento esa rebaja así que la aceptó. Se ve que es "renovable" año tras año, no sé hasta que punto puesto que ahora están cancelando las clausulas suelos.

Saludos.


Hola compañero,

Para que podamos antenderle bien y mejor, lo que puede hacer es abrir un tema nuevo en el foro que atiende nuestro abogado www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial y allí le atenderemos mejor y le dirán que puede hacer su amigo.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164344 por IMVABA
Hola, buenos días.

A mí también me llamaron desde la caixa en julio, para decirme que tenian una muy buena noticia para mí.

Yo había llegado reclamando hasta el banco de España, no llegué a poner demanda.

Me acerqué por mi sucursusal y me recibió el director. Aluciné con la conversación de este señor. Me dijo que la caixa actualmente estaba haciendo una campaña de lavado de imagen (palabras textuales) y que habian empezado a quitar la cláusula suelo de sus clientes y que además de intentar captar clientes nuevos, también querian recuperar los que se habían ido como yo. También me dijo que cuando alquien da algo es porque espera recibir algo a cambio (palabras textuales), y que por lo tanto queria que volviera a llevar mi nómina, los seguros y las domiciliaciones y que con el dinero que ahora me iba a ahorrar de la hipoteca (118 €) me podría abrir un plan de pensiones.
La verdad es que no daba crédito a todo lo que estaba escuchando. Le dije que cuándo me lo iban a comunicar por escrito y me dijo que no lo iban a hacer, que ya él me lo estaba diciendo de palabra y que yo lo veria en agosto en la cuenta. Le pedí que me lo comunicaran por escrito por activa y por pasiva y no hubo forma. Le pregunté que si me volverian a aplicar la clausula suelo si no lleva la nómina y todo lo demás y me dijo que no pero que él se sentiría fracasado, en fin.

Le pregunté también por la retroactividad y me dijo que no iban a devolver nada.

Este será el segundo mes que no me aplican la cláusula suelo. No he llevado la nómina ni todo lo demás y por supuesto tampoco he contratado un plan de pensiones.

Este mes me ha vuelto a llamar el director para decirme que, a título informativo, hay una buena promoción por llevar la nómina. No le hecho el menor caso.

No sé si algún día volverán a aplicarme de nuevo la cláusula o no, ni si podrían hacer eso. Por lo pronto cuento con 118 € más al mes.

Gracias por todo

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164366 por hipotk
Hola IMVABA :)

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho de que te hayan quitado la cláusula suelo y que te ahorres 118 euros al mes que no está nada mal.

No creo que te vuelvan a aplicar la cláusula suelo algún día otra vez ya que no les daría buena imagen (si lo que quieren hacer es un lavado de cara). De todas formas, si eso pasara, saben que si vas por la vía judicial saldrían perdiendo y por eso las están quitando.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #166353 por Manchego1972
Respuesta de Manchego1972 sobre el tema CAJASOL-CAIXABANK, reclamación para eliminación de suelo.
Hola a todos.

Bueno, pues después de un tiempo sin escribir pero no por ello sin leer...habemus sentencia.
EL JUEZ ME DA LA RAZÓN Y CONDENA A LA CAIXA A DEVOLVER 4000 EUROS ENTRE INTERESES COBRADOS Y AMORTIZACIÓN NO APLICADA. ADEMÁS LA CONDENA EN COSTAS, que pienso que va a cubrir prácticamente todo lo pagado por mi parte en abogados y demás.

Según el abogado (Daniel Lerís, del bufete Maciá) tan solo esperar 1 mes a ver si se avienen a ingresar el dinero por las buenas y no hay que hacer nada más.

Por mi parte muy contento. Ahora a llevarle la sentencia al director de mi sucursal (si, ese que me dijo que la denuncia no iba a valer para nada, y que La Caixa no había perdido ningún juicio por ese motivo), tan solo con valor informativo. De ninguna manera lo haré con chufla y cachondeo, porque según alguna elementa de la sucursal en cuestión..."eso es personalizar y no está bien".

Y todavía queda pendiente el tema de las comisiones por mantenimiento de cuenta. Pasito a pasito se llega lejos.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 días antes #166385 por hipotk
Hola Manchego1972 :)

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho de que hayas ganado la sentencia y que te tengan que devolver 4.000 euros y el banco tenga que pagar las costas. Esperemos que el banco te ingrese el dinero pronto y no tengas que hacer nada más.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166485 por AMADECASA
También tengo sentencia Cajasol hoy, condenan a devover desde 9 de mayo de 2013, a rehacer cuadro de amortización e interés legal, pero no condenan a costas. Creo que voy a recurrir. Q me aconsejais?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos