Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

La Cuenta 1, 2, 3 del Banco Santander endurece sus condiciones

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #180404 por neon26
Banco Santander rebaja de 15.000 a 10.000 euros el saldo que remunera al 3%
El producto estrella de la entidad tiene un coste de 6 euros al mes

La Cuenta 1, 2, 3, el producto estrella de Banco Santander que sacudió el mercado de las cuentas remuneradas con un extratipo del 3% en tiempos de intereses al cero, vuelve a ajustar sus condiciones de manera sustancial. Tras elevar el cobro de comisiones hace un año, ahora reduce la cantidad tope remunerada al 3% nominal, que pasa de 15.000 euros a 10.000 euros, y desde un mínimo de 3.000 euros. Esto se traduce en que la rentabilidad máxima de la cuenta que ha seducido a más de dos millones de clientes (medio millón en tan solo el último año) será un 33% menor. El cambio entra en vigor este sábado y se reflejará por primera vez en la liquidación de marzo. Afecta a nuevos y antiguos titulares de la cuenta, que se mantiene no obstante como una de las más rentables del panorama actual. La entidad reconoce que la medida supondrá un ahorro de alrededor de 100 millones de euros.


Se mantiene la rentabilidad en el resto de tramos, del 1% para saldos medios entre 1.000 y 2.000 euros y del 2% para importes entre entre 2.000 y 3.000 euros. Es decir, la remuneración mínima se obtiene si el saldo es como mínimo de 1.000 euros y no se generan intereses por encima de 10.000 euros.

Tampoco cambian las bonificaciones, mediante devoluciones en efectivo, que oscilan entre el 1% y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar y seguros, gastos de educación, ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales. No se bonifican más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no superará los 110 euros al mes. Además, los tres recibos que la entidad pide domiciliar no pueden ser de la misma compañía.

Fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos