- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Pregunta Estafa en optica
Muchas Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bfam
- [bfam]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
En fin te comento debes consiguir tu ficha del centro óptico, y les deberías exigir responsabilidad civil por mala praxis del sector. No obstante, debe estar acreditado tanto la recomendación de esas gafas inapropiadas por la óptica, como posibles daños que te hayan causado. debes estar seguro que no sea una mejora de tu vista por el tratamiento seguido.
un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283
Yo lo primero que haría es comprobar la graduación de los cristales que tienes y los de las gafas nuevas, en cualquier optica tienen un aparatito que ponen los cristales y les dice la graduación y así comprobaria si realmente se ajusta a lo que te han vendido ( eso si, buscaria otra optica imparcial para hacer esto ).
El hecho de que con lentillas veas mejor aún con la misma graduación es posible dado que con las lentillas el campo de visión es total, ya que se adaptan a la cornea, no como las gafas que solo ves bien si miras de frente.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sin_un_duro
- [Sin_un_duro]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 95
- Gracias recibidas: 0
Soy la responsable de Marketing de Medical Optica y quiero ayudarte a resolver el problema que comentas, para ello si quieres ponte en contacto a través de info@medicaloptica.es y buscaremos una solución.
Estamos a tu disposición.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- medical
- [medical]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
Por cierto soy optometrista por eso pongo eso.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- belen82
- [belen82]
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 126
- Gracias recibidas: 11
Muchas gracias y además voy a apretar el botón de gracias para que quede constancia.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283