Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Empresa Grupo Pantoja busca REPONSABLE DE LOGÍSTICA/ ALMACÉN/ TIENDA. en Sevilla

12 años 2 días antes #26653 por aggelos
Os pongo esta oferta por si puede interesar algún apañer@. Como aun no estoy registrado pongo los datos que me viene en la Web . En principio si alguien esta interesado en la Oferta solo tiene que inscribirse o registrarse.

REPONSABLE DE LOGÍSTICA/ ALMACÉN/ TIENDA
Fecha de la oferta: 14-05-2012
Ofertas de trabajo en Grupo Pantoja
Nombre de la empresa: Grupo Pantoja

Número de trabajadores: 200
Sede central en: Sevilla
Descripción de la empresa: Empresa de transporte dedicada a la distribución,
almacenaje, y montaje de mobiliario.


Ubicación
Población: Sevilla
Provincia: Sevilla
País: España



Descripción
Puesto vacante: REPONSABLE DE LOGÍSTICA/ ALMACÉN/ TIENDA
Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén

Nivel: Mando Intermedio
Personal a cargo: 11 - 20
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Grupo Logístico Pantoja, prestigiosa empresa de transporte con sede en Sevilla, precisa incorporar a un/a Responsable de Almacenes a tiempo completo.
Buscamos personas con una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, que haya gestionado equipos y con fuerte orientación al cliente.
Las principales tareas que realizará serán en coordinación y comunicación con el Director de Operaciones:
- Gestión del equipo a su cargo
- Auditoría de las instalaciones y almacenes de la Compañía.
- Desarrollo e implantación de rutinas.
- Realización de informes para nuestros clientes.
- Organización y planificación de las cargas: coordinación con el cliente las llegadas y recogidas de pedidos.
- Formación de equipos distribución de las cargas de trabajo, gestión de las incorporaciones, renovaciones o incidencias de la nómina.
- Instalación y supervisión de medidas de seguridad en el trabajo y riesgos laborales.
- Supervisión de la calidad del servicio, tanto al cliente externo como interno.
- Supervisión del cumplimiento de políticas medioambientales.

En definitiva ejecutar las acciones y decisiones con objeto de cumplir los objetos productivos que se marquen gestionando sus recursos.



Requisitos
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: Buscamos una persona con:
- Al menos dos años de experiencia en un puesto similar.
- Estudios mínimos: Diplomatura.
- Capacidad analítica, resolutivas y que pueda trabajar bajo presión.
- Experiencia en gestión de personal, liderazgo y capacidad organizativa
- Manejo ofimática nivel alto (Excel sobre todo; se hará prueba)
- Flexibilidad horaria.
- Cierta movilidad geográfica, ya que la formación se realizará en las distintas delegaciones de la empresa





Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: Eventual,renovable
Jornada laboral: Intensiva - Indiferente



Salario
Salario: 18.000 € - 21.000 € Bruto/año

Interesados picar en el enlace de arriba que pone Web.

Saludos a tod@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos