- Mensajes: 289
- Gracias recibidas: 43
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta "Offtopic" Pregunta , duda penalización fondo inversión.
Para salir de dudas ngemini lo mejor sería ir a tu sucursal y hablar directamente con el director que son los que mas pueden ceder, si de normal eres cliente suelen ceder.
Los bancos tienen sus normas y claususlas, por eso los empleados solo te diran los numeros que hay en papel y los unicos que pueden saltarse algo son los directores y eso lo se por experiencia.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jfsconde
- [jfsconde]
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Buen consejo.
Salu2.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Bueno, no sé si saldrá pero os mando la copia del contrato que firmé en su dia.
Yo no veo por ningun lado lo de renovacion automatica anual, ni menciona nada de cambiar interés, sólamente lo de 1% de comisión por cancelación anticipada (interés nominal)
Lo único que menciona, y por donde me pueden apretar las clavijas, es que me doy por enterado de las "Condiciones reguladoras" que constan en la libreta (en la libreta no constan por ningún lado dichas condiciones).
Mañana lunes voy a la entidad con éste contrato y a ver que me dicen. Intentaré hablar con el director y si no, y en base a lo que aleguen, realizaré (realizaremos, je :lol: ) una reclamación por escrito al departamento de atención al cliente.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos
Educación social, penal y financiera obligatoria en los colegios!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ngemini
- [ngemini]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 22
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jfsconde
- [jfsconde]
- Fuera de línea
- Navegador Platino
- Mensajes: 289
- Gracias recibidas: 43
Pues nada, fuí esta mañana a la sucursal donde contraté el depósito. Muy amablemente me atendió el ¿interventor? y me explico la clausula novena:
"Cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada" 100€ menos en mi haber
En definitiva, es correcto y yo lo firmé en su dia .
¿Que aprendí de todo esto?
1º Nunca firmar nada sin leerlo bien y entenderlo todo.
2º Aceptar los minimos productos posibles de los bancos, que conlleven gastos o comisiones.
Y 3º Como bien leí por aquí, el banco/caja no es mi amigo, es la parte contraria en un negocio, en el cual intenta sacar un beneficio lo mismo que yo...
Gracias a todos
Saludos
Educación social, penal y financiera obligatoria en los colegios!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ngemini
- [ngemini]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 22
- Gracias recibidas: 0