Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178556 por MikeMontes
Respuesta de MikeMontes sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Ya tengo respuesta del BBVA a mi reclamación al BDE
Es una parrafada inmensa, pero creo que es negativa. Se reiteran y se escudan en unas sentencias previas.
Al final, dicen esto que pego abajo.
Ahora tengo que esperar a que se pronuncie el propio BdE?
En la oficina virtual no aparece ningún documento pendiente de análisis, el documento me ha llegado via email de ssjjcalidad.es@bbva.com, con asunto COPIA ALEGACIONES BANCO DE ESPAÑA
Tengo que esperar a que aparezca en la oficina virtual? o tengo que subirlo yo?

O tiro ya la toalla?

Gracias


Del análisis realizado se obtiene que en ningún momento BBVA ha
repercutido al cliente gastos que al amparo de alguna norma o alguna
resolución judicial deban ser asumidos por la entidad prestamista.
II.2) Allanamiento de la Entidad a las pretensiones del cliente:
De todo lo anterior se concluye que la entidad se ha allanado a la pretensión de
los reclamantes en el importe resultante tras realizar un análisis razonable y
motivado de la sentencia.
Como ya hemos indicado en el apartado referente a las excepciones
procesales de este escrito, el allanamiento en fase SAC, implica que ya se ha
emitido una resolución sobre el asunto, lo que (reiterando de nuevo lo ya
expuesto) supone que procede la aplicación del artículo 10 apartado 1 letra c)
de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, debiéndose declarar la
inadmisión de la reclamación.
De lo expuesto se desprende que la Entidad no se ha apartado de las buenas
prácticas bancarias, no derivándose de su actitud reproche alguno.
Por todo lo expuesto,
SUPLICO AL DEPARTAMENTO:
Que tenga por presentado este escrito, así como sus documentos anexos, lo
admita y tenga por formalizado ESCRITO DE ALEGACIONES en nombre de mi
mandante.
Que seguido el procedimiento por sus trámites, se dicte resolución por la que,
estimando las alegaciones previas planteadas, se declare la inadmisibilidad
de la reclamación.
Que, de no estimarse las alegaciones previas planteadas, previo los trámites
legales oportunos, se emita informe con pronunciamiento favorable a mi
representada, y se proceda al archivo de las actuaciones.
Que, de no declararse la inadmisibilidad de la reclamación o estimarse que no
procede un pronunciamiento favorable a mi representada, visto que el Servicio
de Atención al Cliente ya resolvió, se considere el allanamiento de la Entidad
y se proceda al archivo de las actuaciones.

En Madrid, a 25 de julio de 2017

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178564 por neon26
Si bueno, eso es lo que le dice el BBVA al BDE y ahora el BDE es el que tiene la patata encima suyo.

El mirará lo que tu le dices, lo que le dice el BBVA y valorará.

Así pues, toca seguir esperando.

Salu2 y ya nos sigues contando ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178585 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

neon26 escribió: [...]Ahora toca BDE , sabes que has de hacer?


Somos muchos y entiendo que no recuerdes cada caso. Si miras unos posts antes en este mismo hilo, podrás ver que hice el 20 de julio la reclamación al BDE vía telemática (con mi certificado digital de la FNMT, como el que se usa con la AEAT).

Como era de esperar, sigue en "Análisis":
Fecha Referencia Estado
20/07/2017 2017/CXXXX/00XXXXXX Recibido correctamente, en fase de análisis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178591 por neon26
a veces si pierdo el norte, sois muchos y si muchos hablan en un mismo tema, pues se mezclan cosas y ya... pero bueno es de esperar que siga tu caso en analisis, esperemos que no tarden mucho a darte una respuesta y esperemos que esa respuesta sea buena, aunque mucho me temo que no se van a mojar mucho ;)

Ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178617 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

neon26 escribió: a veces si pierdo el norte, sois muchos y si muchos hablan en un mismo tema, pues se mezclan cosas y ya... pero bueno es de esperar que siga tu caso en analisis, esperemos que no tarden mucho a darte una respuesta y esperemos que esa respuesta sea buena, aunque mucho me temo que no se van a mojar mucho ;)


Bueno, en el caso del BDE veo que no hay respuestas ni buenas ni malas, sino todo lo contrario. Es decir, mucha hojarasca y farfolla.

Tal como aconsejáis por aquí es conveniente "engordar" (SAC+DC+BDE) el expediente llegado el caso.

Pero más interesante sería que mientras tanto saliera alguna sentencia del TS. Y mucho mejor sería una del TJUE que fue el que con su sentencia de diciembre pasado provocó el RD y la catarata (salvo excepciones, que siempre las hay), de devoluciones de los excesos de la cláusula suelo anteriores a mayo de 2013 (BBVA, Cajamar, Abanca y Popular fundamentalmente).

Agosto es inhábil a efectos judiciales. A ver si para el nuevo curso hubiera alguna "en el horno" más aclaratoria y decisoria (sobre todo del tema IAJD) acerca de los gastos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178648 por MACYNG
Hola acaba de llegarme el mail del defensor del cliente que se ratifican negativamente acordé a la carta que envié al SAC,cual seria el siguiente paso?

Gracias a neón y al.staf por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos