- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Respuesta negativa BBVA
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javierfe
- [Javierfe]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Con este mismo gestor he tenido una conversación telefónica al respecto del resultado negativo de mi resolución y creo que ha sido bastante franco y sincero conmigo. No les dan información sobre la reclamación y no pueden hacer ninguna gestión al respecto.
En el caso de Jontxu, espero que pueda ser diferente. Puede suceder ser que el gestor tenga muy buenas intenciones pero finalmente se tope con un muro y no pueda hacer nada al respecto....siento ser aguafiestas.
En mi opinión, por el momento, los únicos que podrían hacer alguna gestión al respecto sería el SAC..y sabemos que si la hacen para dar negativas....y está por ver si alguna será positiva.
Creo que ni siquiera el dpto, de clausulas suelo (que mal suena eso de Departamento de Clausulas Suelo por dios!!), después de enviar su resolución quedan al tanto de las reclamaciones....porque por los nuevos números de referencia en el susodicho departamento no preguntéis....que no saben que existe el número...sin embargo en el SAC si les aparece.
Lo del defensor al cliente aún tiene más miga.....porque les envías un email y te contestan que ya tienes un número en el SAC y que les pasan el email....y lo firma....¿quien lo firma?...atención: dpto. clausulas suelo....increíble!!!!....pero si he escrito el defensor del cliente!!!!
En mi caso , el director de oficina también se desliga del tema.....no puedo hacer nada, no me informan del proceso de ningún cliente.....
Así que nada......ya veremos como acaba todo esto.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1
El departamento encargado de las reclamaciones vía Real Decreto 1/2017 es el que se ha creado recientemente para gestionar la cláusula suelo. Si envías la reclamación al SAC te contestaran que no son competentes para atender dicha reclamación.
Saludos,
Federico Wahnich
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FEDERICO WAHNICH
- [FEDERICO WAHNICH]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 2393
- Gracias recibidas: 307
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chico29
- [chico29]
- Fuera de línea
- Navegador Platino
- Mensajes: 293
- Gracias recibidas: 10
En cualquier caso, en el BBVA, por email la reclamación acogiéndose al RD se envía al SAC, internamente la derivarán al departamento ese de cuyo nombre no quiero acordarme. Ese en el cual no analizan el detalle de ninguna reclamación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1