Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta negativa BBVA

6 años 10 meses antes #176664 por Javierfe
Respuesta de Javierfe sobre el tema Respuesta negativa BBVA
No tienen ni la orden. El único que tiene algo de fuerza es el director, si tienes la suerte de que tu oficina es la de referencia, porque ahora en zonas con varias oficinas hay la central y las satélite, y estas últimas no tienen ni director, está centralizado en la otra. Ese director, si se pone de buenas, te dirá que en el mejor de los casos puede pasar la queja al jefe de zona... Imaginaos ese jefe de zona, que ni te conoce, y que tiene problemas mucho peores (este tema en concreto ni tan siquiera se decide aquí), ¿qué va a hacer? Nada, porque sabe que es un esfuerzo inútil y porque no saca nada de ello.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176666 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta negativa BBVA
Estamos de acuerdo que los gestores se han convertido en simples administrativos... pero este administrativo parece que tiene iniciativa, otra cosa es que toda su buena fe se disipe al chocarse contra el jefe de zona o algún otro superior el cual cuando vea a jontxu, vea sólo números y no una persona con derechos, así que seguramente dirá, dile que si quiere que nos vemos en el juzgado y que es lo que hay... esperemos que no....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176672 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Respuesta negativa BBVA
Yo con mi gestor he echo algunas gestiones y la verdad es que estoy satisfecho con su trabajo, no tengo ninguna queja.

Con este mismo gestor he tenido una conversación telefónica al respecto del resultado negativo de mi resolución y creo que ha sido bastante franco y sincero conmigo. No les dan información sobre la reclamación y no pueden hacer ninguna gestión al respecto.

En el caso de Jontxu, espero que pueda ser diferente. Puede suceder ser que el gestor tenga muy buenas intenciones pero finalmente se tope con un muro y no pueda hacer nada al respecto....siento ser aguafiestas.

En mi opinión, por el momento, los únicos que podrían hacer alguna gestión al respecto sería el SAC..y sabemos que si la hacen para dar negativas....y está por ver si alguna será positiva.

Creo que ni siquiera el dpto, de clausulas suelo (que mal suena eso de Departamento de Clausulas Suelo por dios!!), después de enviar su resolución quedan al tanto de las reclamaciones....porque por los nuevos números de referencia en el susodicho departamento no preguntéis....que no saben que existe el número...sin embargo en el SAC si les aparece.

Lo del defensor al cliente aún tiene más miga.....porque les envías un email y te contestan que ya tienes un número en el SAC y que les pasan el email....y lo firma....¿quien lo firma?...atención: dpto. clausulas suelo....increíble!!!!....pero si he escrito el defensor del cliente!!!!

En mi caso , el director de oficina también se desliga del tema.....no puedo hacer nada, no me informan del proceso de ningún cliente.....

Así que nada......ya veremos como acaba todo esto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176677 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Respuesta negativa BBVA
Buenas tardes,

El departamento encargado de las reclamaciones vía Real Decreto 1/2017 es el que se ha creado recientemente para gestionar la cláusula suelo. Si envías la reclamación al SAC te contestaran que no son competentes para atender dicha reclamación.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176679 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Respuesta negativa BBVA
FEDERICO pareces el abogado de BBVA.... madre mia, ya en el 2012 te dije que los bancos devolverían todo ......y así ha sido..... parece que quieras asustar a los foreros....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176680 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Respuesta negativa BBVA
Me refería por supuesto a las reclamaciones de revisión.

En cualquier caso, en el BBVA, por email la reclamación acogiéndose al RD se envía al SAC, internamente la derivarán al departamento ese de cuyo nombre no quiero acordarme. Ese en el cual no analizan el detalle de ninguna reclamación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos