- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta BBVA se rie de nosotros
A ver como evoluciona la cosa para el resto de casos.
Se avecina tormenta en los juzgados para el BBVA.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Veremos veremos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27093
- Gracias recibidas: 3283
Respuesta negativa, al igual que a pic me han enviado exactamente la misma carta que la primera vez.
Estoy seguro de que BBVA acabara devolviéndome mi dinero.....lamentablemente tendrá que ser de otra forma que la extrajudicial.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1
Con el RD 1/2017 sólo cabe una respuesta ya que tras la misma, en caso de que esta sea negativa se acaba el procedimiento tal y como se recoge expresamente en el artículo 3.4.a)
"4. El plazo máximo para que el consumidor y la entidad lleguen a un acuerdo y se ponga a disposición del primero la cantidad a devolver será de tres meses a contar desde la presentación de la reclamación. A efectos de que el consumidor pueda adoptar las medidas que estime oportunas, se entenderá que el procedimiento extrajudicial ha concluido sin acuerdo:
a) Si la entidad de crédito rechaza expresamente la solicitud del consumidor."
Saludos,
Federico Wahnich
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FEDERICO WAHNICH
- [FEDERICO WAHNICH]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 2393
- Gracias recibidas: 307
Cual es el procedimiento para pedir una revisión de resolución? Por mail es posible?.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- metaliko
- [metaliko]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KOHAY
- [KOHAY]
- Fuera de línea
- Baneado
- Mensajes: 919
- Gracias recibidas: 124