- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Leomy escribió:
Leomy escribió: Hola Neon,
Antes de nada, muchas gracias por toda la info!!! Gracias al portal recibí casi 5000€ de la cláusula suelo del BBVA. (Hipoteca del 2008)
Mi pregunta es, puedo reclamar ahora con esta nueva carta, es así? En una ocasión reclamé gastos y me ofrecían 400€ pero no lo acepté.
Por otra parte, tengo otra hipoteca en ING direct firmada en 2018. ¿También puedo presentar la carta?
Muchas gracias de antemano.
Si si, puedes reclamar ambas con la nueva carta sin problemas
Gracias
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Sonialero escribió: Muchas gracias por responder, entonces voy a reclamar a ver qué me dicen y os voy contando,
Un saludo!
Perfecto, ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Hoy me ha contestado el SAC de BBVA indicándome que ya llegué a un acuerdo por el que se me devolvía un importe y en el que renunciaba a reclamaciones posteriores, pero no es cierto. Justo siguiendo vuestro consejo acepté lo que me ofreció el DC indicando que no siginificaba que no pudiera reclamar el resto del importe del que consideraba que me pertenecía devolución, de hecho no tuve que firmar ningún documento. ¿El siguiente paso sería el DC? Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ELENA.HGH
- [ELENA.HGH]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Guille1970
- [Guille1970]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xiri32
- [xiri32]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 18
- Gracias recibidas: 2
xiri32 escribió: Hola, antes que nada muchas gracias por vuestra ayuda. En mi caso, yo envié la carta al SAC de Unicaja el 22 de diciembre del 2020, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta,. Ya han pasado 2 meses. ¿Que debería de hacer ahora? ¿Volver a enviar la carta de nuevo al SAC? Gracias por todo de nuevo.
Irán con retraso contestando, se que muchos bancos recibieron bastantes reclamaciones por esas fechas y van contestando, tarde
Por lo que puedes hacer 3 cosas
Esperar un poco más
o
Enviar carta de reclamación de nuevo al SAC
o
Reclamar al defensor del cliente si tuviera y sino al BDE puesto que por fechas puedes hacerlo sin problemas.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283