Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 2 meses antes #188494 por neon26

Leomy escribió:

Leomy escribió: Hola Neon,

Antes de nada, muchas gracias por toda la info!!! Gracias al portal recibí casi 5000€ de la cláusula suelo del BBVA. (Hipoteca del 2008)
Mi pregunta es, puedo reclamar ahora con esta nueva carta, es así? En una ocasión reclamé gastos y me ofrecían 400€ pero no lo acepté.

Por otra parte, tengo otra hipoteca en ING direct firmada en 2018. ¿También puedo presentar la carta?

Muchas gracias de antemano.



Si si, puedes reclamar ambas con la nueva carta sin problemas

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188495 por neon26

Sonialero escribió: Muchas gracias por responder, entonces voy a reclamar a ver qué me dicen y os voy contando,
Un saludo!



Perfecto, ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188533 por ELENA.HGH
Buenos días,
Hoy me ha contestado el SAC de BBVA indicándome que ya llegué a un acuerdo por el que se me devolvía un importe y en el que renunciaba a reclamaciones posteriores, pero no es cierto. Justo siguiendo vuestro consejo acepté lo que me ofreció el DC indicando que no siginificaba que no pudiera reclamar el resto del importe del que consideraba que me pertenecía devolución, de hecho no tuve que firmar ningún documento. ¿El siguiente paso sería el DC? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188539 por Guille1970
Buenos días y muchas gracias por vuestra ayuda.Os cuento mi caso:Tengo una Hipoteca suscrita con Bankinter desde 2006.En Febrero de 2018 remití una reclamación al SAC de Bankinter apoyándome en la Sentencia 705/2015 de23 de Diciembre y me contestaron textualmente que sus razones para su negativa eran que ”en dicha sentencia no hace referencia alguna a la cláusula que Bankinter incorpora en sus préstamos hipotecarios y que dicho pacto contractual se concertó con plena libertad…” Me resigné…Pero en el mes de Diciembre de 2020 volví a presentar reclamación ante el SAC, ya que leí que se podía volver a reclamar y el plazo máximo era hasta el 23 de Enero de 2021.Su respuesta fue que ya me contestaron la reclamación y en su reglamento se dice que no admiten quejas o reclamaciones que reiteren otras presentadas y resueltas con anterioridad, y que por eso no lo admiten a trámite.Por favor, debería reclamar ante el Banco de España? Y si es así, con qué formulario y como puedo hacerlo para que me lo admitan. Muchísimas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188540 por xiri32
Hola, antes que nada muchas gracias por vuestra ayuda. En mi caso, yo envié la carta al SAC de Unicaja el 22 de diciembre del 2020, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta,. Ya han pasado 2 meses. ¿Que debería de hacer ahora? ¿Volver a enviar la carta de nuevo al SAC? Gracias por todo de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188546 por neon26

xiri32 escribió: Hola, antes que nada muchas gracias por vuestra ayuda. En mi caso, yo envié la carta al SAC de Unicaja el 22 de diciembre del 2020, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta,. Ya han pasado 2 meses. ¿Que debería de hacer ahora? ¿Volver a enviar la carta de nuevo al SAC? Gracias por todo de nuevo.


Irán con retraso contestando, se que muchos bancos recibieron bastantes reclamaciones por esas fechas y van contestando, tarde

Por lo que puedes hacer 3 cosas

Esperar un poco más
o
Enviar carta de reclamación de nuevo al SAC
o
Reclamar al defensor del cliente si tuviera y sino al BDE puesto que por fechas puedes hacerlo sin problemas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos