Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Cobro router Movistar

9 años 11 meses antes #153586 por Lex
Cobro router Movistar Publicado por Lex
Buenas de nuevo, he aquí me dilema:
Resulta en febrero hice portabilidad de Movistar a ONO y creo recordar que en ningún momento me dijeron que tenia que devolver el router antes de 15 dias o me lo cobraban, el caso es que a fecha de hoy, 12 de mayo, aparece un recibo en mi cuenta de 31,46. Llame a movistar y me dicen que es por la no devolución del router en los 15 días que tuve de plazo. En fin que les digo me pongan la grabación de voz donde aparecen los términos contratados y me dicen que como ya no estoy con ellos no la pueden poner. Que puedo hacer ante esto, como les reclamo?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #153793 por javi66
Respuesta de javi66 sobre el tema Cobro router Movistar
Hola a mi me paso lo mismo les devolví el ruter cuando me llego un cargo de 26€ luego me lo cargaron en el banco le di orden al banco que lo rechazara le hice la reclamación y dice que fue fuera de tiempo los famosos 15 días , bueno mañana iré una tienda de movistar le pediré el libro de reclamaciones no para mandárselo a los de movistar sino el de la comunidad para llevárselo yo a consumo le saco fotocopia de la entrega y les digo que no me quieren pasar las grabaciones de donde aparecen los términos contratados y al carajo me adelantó antes que me pongan en la lista de morosos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #154132 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Cobro router Movistar
Hola! :)
Te has dirigido al departamento o servicio especializado de atención al cliente de tu operador para poner una reclamación?
Si no lo has hecho ya tienes un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del problema. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos