- Mensajes: 173
- Gracias recibidas: 9
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Pregunta Incumplimiento condiciones de alta jazztel
Os cuento lo que me ha ocurrido para ver si me podéis asesorar un poco. El pasado 10 de noviembre del presente año contrate adsl de jazztel con dos lineas de movil de 100 minutos y 100 mb. Durante la grabación me comentaron que en esta zona solo podrían ofrecerme 10 mb que si estaba de acuerdo dije que si. Después de mucha espera y de pagar 60 euros pues era un alta nuevo la casa era nueva y no tenia línea y te cobrannlos 60 euros, pese a que en su publicidad engañosa dicen alta gratis, pues bien el día 10 de diciembre vino un técnico me puso el cable y me dijo que en unos 3 dias me darian línea telefónica y en unos pocos dias mas el adsl y que recibiria un mensaje de jazztel en 72 horas. Ayer como aún no había recibido nada llame a jazztell y me comentaron que les diera el numero de línea que me puso el técnico de telefónica pues a ellos no se les habian dado y no podían agilizar nada, pues no tenían constancia, que el trabajo estuviera realizado. Me vuelve a decir que en 72 horas recibir e mensaje para lo de la línea telefónica y en unos pocos dias el adsl.
Pues bien hoy me llaman y me dicen que toda la demora en darme el alta es pq solo pueden ofrecerme 3 mb de velocidad, que si quiero continuar o no. Mis preguntas son a mi me grabaron y comprometieron a 10 mb, y ahora me dicen esto, me cobraron 60 euros por el alta. Que puedo hacer ahora tengo derecho a alguna compensación, han de darme los 60 euros si no decido continuar, y si decido continuar tengo derecho a algo por los incumplimientos y l a tardanza. Espero no haberme extendido demasiado. Muchas gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- villar
- [villar]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
Saludos y muchas gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- villar
- [villar]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 173
- Gracias recibidas: 9
El alta es gratis pero si la vivienda no tiene instalada ninguna línea te deben instalar una y por eso lo de los 60 euros. No tendrías que pagar esos 60 euros si tuvieses ya la línea instalada.
Ahora debes de decidir que hacer:
1) Seguir adelante con el alta
2) Cancelar el alta.
En el caso uno, si sigues adelante con el alta, no te van a pagar nada ni por el incumplimiento del contrato ni por la tardanza. Lo que podrías hacer es si te interesa y teniendo en cuenta que 3 mb es muy inferior a los 20 o 30 mb que ofrecen en la web (aunque te conformabas con 10 mb) es pedir un descuento en la cuota mensual. Yo tengo instalado 3 mb con Orange (que es suficiente para navegar por la web) pero con un descuento en la cuota mensual. Si quiero tener más megas tendría que pagar más del doble de lo que pago.
En el caso segundo debes de decir que no han cumplido con lo estipulado en las condiciones del contrato (adsl de 10 mb) y que te deben de devolver los 60 euros del alta. Que tu aceptates una condiciones que no se cumplen.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188
Buenas tardes muchisimas gracias, si no es indiscrepcion y por saber por donde pedir cuanto te cobra Orange por esos 3 mb.
hipotk escribió: Hola villar
El alta es gratis pero si la vivienda no tiene instalada ninguna línea te deben instalar una y por eso lo de los 60 euros. No tendrías que pagar esos 60 euros si tuvieses ya la línea instalada.
Ahora debes de decidir que hacer:
1) Seguir adelante con el alta
2) Cancelar el alta.
En el caso uno, si sigues adelante con el alta, no te van a pagar nada ni por el incumplimiento del contrato ni por la tardanza. Lo que podrías hacer es si te interesa y teniendo en cuenta que 3 mb es muy inferior a los 20 o 30 mb que ofrecen en la web (aunque te conformabas con 10 mb) es pedir un descuento en la cuota mensual. Yo tengo instalado 3 mb con Orange (que es suficiente para navegar por la web) pero con un descuento en la cuota mensual. Si quiero tener más megas tendría que pagar más del doble de lo que pago.
En el caso segundo debes de decir que no han cumplido con lo estipulado en las condiciones del contrato (adsl de 10 mb) y que te deben de devolver los 60 euros del alta. Que tu aceptates una condiciones que no se cumplen.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- villar
- [villar]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 173
- Gracias recibidas: 9
Yo tengo la línea con telefónica (contrato mínimo) que son 3 euros al mes.
Y el ADSL el precio cambia cada año según negocie con ellos:
- Hace dos años: 16 euros al mes.
- Hace un año: Menos de 14 euros al mes.
- Este año: 19 euros al mes.
El mes que viene me toca de nuevo negociar con ellos y voy a pedir de nuevo pagar lo mismo que el año pasado.
Este año entre ADSL y línea de teléfono son 22 euros al mes.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188