Buenas tardes, compañeros!!
Tengo un problema con orange, os explico
Contraté en su día una linea canguro con teléfono fijo, adsl y dos lineas moviles hace unos años. Hasta ahí todo "bien" pero hace un año, en la tienda física de mi pueblo, me ofrecieron una linea básica adicional en la cual podía contar con 500Mb adicionales. Según ellos, era gratuita por periodo de un año y como tal me han empezado a cobrar por ella.
Ahora os pongo mi versión. No la iba a coger porque sabía que no la iba a utilizar (de hecho todavía la tengo en el cartón original y con el precinto de garantía sin abrir). Sinceramente me he olvidado de que la tenía. Pues bien, me he dado cuenta hace unos días que me habían llegado las tres ultimas facturas con un importe ligeramente superior y fijandome en los importes he visto que me han cobrado unos 5 euros al mes por la dichosa tarjetita.
Como la relación con orange, en general no ha sido muy buena que digamos he decidido portar el fijo y las dos lineas a otra compañia, vodafone. Y quiero dar de baja a la linea basica para zanjar todo lo que tengo con orange.
Llamo a orange hace unos dias para preguntar por esos cobros y me comentan que era por un año que tendría que tener una copia del contrato y que si quiero dar la baja tengo que presentar no se cuanta documentación y mandar no se cuantos informes a no se que direccion de correo..... ni que fuera la declaración de hacienda. Le digo que no me han dado copia de ello y que dudo de que ese contrato exista. Me remiten a la tienda física donde puedo solicitar la copia del contrato.
Me acerco esta mañana a la tienda y me dicen que eso es imposible, que ellos no tienen ninguna documentación porque la mandan cada mes a la central de madrid por protocolo marcado por la compañia. Vuelvo a llamar a orange y me comentan que eso es incierto. Que deberían ser ellos los que guarden y faciliten la documentación de sus clientes. Si la contratación fuera online o telefónicamente si me lo podrian facilitar con la conversación grabada. Pero no es mi caso.
Me comenta la operadora del 1470 que si estoy dispuesto ha hablar con un superior suyo estando presente en la tienda fisica para que me digan lo mismo con el superior al teléfono. He quedado con ella en que me llamaran a las 18:15 y así fue. Con tal mala suerte que cuando me disponía a comenzar a hablar con ellos y la dependienta de la tienda se cortó la llamada.
Esperé 15 minutos a que me volvieran a llamar pero no ha sido así. He llamado otra vez al 1470 pero me coge otro operador. Le silicito que me pongan en contacto con la operadora anterior y me comentan que eso es imposible que no pueden localizar esa extensión y que espere que seguro que me vuelven a llamar. Pues bien son las 19:15 y todavia no he recibido llamada alguna.
Como veo que esto tiene pinta de enquistarse un poco me gustaria que me deis algún consejo para saber como actuar. Tengo entendido que para este tipo de incidencias el tiempo para reclamar es muy reducido, por lo que agradecería una rápida respuesta por alguno/a de los/as que sabeis del tema.
Gracias por adelantado, un saludo