Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Financiacion de vehiculo y tarjeta asociada "obligatoria"

10 años 7 meses antes #131228 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Financiacion de vehiculo y tarjeta asociada "obligatoria"
una cosa. en el contrato pone prestamo personal con tarjeta asociada.. da a entender que te "obligan" pero si pone al final que puedo solcitar la no emision de la misma, se supone que el solicitar la no emision no implicara la anulacion del rpestamo no? es que he releido tu respuesta y haber si por detras hay algun titulillo.. uff que poco me fio yo de estos elementos, la verdad.

y mira que esto de las tarjetas no dijimos antes de firmar y el hombre nos mando un escrito como comente para firmar como queno la queriamos. pero claro lo que os comente que no tenia su firma y dudo de la validez del mismo. creoq ue hay esta el tema...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #131281 por Peña
Hola 1976susana! :)
Con qué valla a la atención del Servicio Atención al Cliente, es suficiente.. ; di tu qué, la envias con el nombre de Manolito Josportal Josportal y, por lo qué sealo quitan y ponen a Antoñito ...... así evitas qué rechazen la carta.

No hace falta qué certifiques el contenido; no negarán qué han recibido tú escrito;

Si, te dá la opción de no coger la tarjetá, es algo qué ya viene previsto en la escritura; no tengas miedo.

Mañana, recoge el coche, disfruta el momento y no pienses qué la cagaste, pues, no es así.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #131557 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Financiacion de vehiculo y tarjeta asociada "obligatoria"
Hola de nuevo, venia a contaros un poco ahora que ya estoy mas tranquila.

Finalmente me entregaron el coche ayer, justo despues de entregarme las llaves me fui a correos a enviar dos cartas certificadas con acuse de rbo.

La primera a cetelem, manifestando mi desestmiento a la tarjeta basandome a que mi opcion de renuncia de la misma viene recogida en su contrato, renunciando tambien al seguro por que tamiben me dan la opcion de desisitir en el plazo de 30 dias sin alegaciones y sin coste alguno. (lo pone en clausula del contrato) y por ultimo recordando que las condiciones que pone en el contrato de amortizacion no son las pactadas verbalmente y enviando copia del documento anexo al contrato que se firmo en elq ue figuraban las condiciones com realmente eran

En lo que al seguro respecta, justo me habia llegado el plan de amortizacion de prestamo y en cada cuota incluian 13 euros de seguro.. cantidad que solicito sea descontada de la cuota para que procedan a la regularizacion de cantidades. La verdad que son unos capullos. en la hoja de amortizacion detras. casi imperceptible en color gris clarito pone que por cada envio de cuadro de amortizacion nuevo cobran 30 euros y por cada modificacion de condiciones un 2% del capital pendiente. (esto es lo que me mosquea un poco a ver si por quitar el prestamo y recalcular me van a cobrar ahora 300 euracos... supongo que al estar dentro de plazo y demas seria denunciable no?)

Matizo al final que la unica relacion comercial que quier que me una a ellos es el prestamo de capital x con condiciones x que son las que pactamos. (para que si luego hay malentendidos y demas haya constancia de que yo al prestamo no renuncio)

Al mismo tiempo envie una a la compañia que emite la poliza, para dejarle constancia tambien a ellos de la intencion de desisitir del mismo.

Y bueno las envie certificadas urgentes supongo que hoy ya estan alli, entiendo que me deberian responder en un plazo de dos meses no? .. espero lo hagan.. yo me la temo pero habiando enviado esto como que me quedo mas tranquila, ya que se que en caso de que me busquen problemas tengo algo que alegar y justificantes de todo . Ya os contare por donde salen..
La verdad que lei y relei todo y segun mi interpretacion entiendo estoy en mi derecho de renunciar a todo esto.. (creo que tambien viene recogido en la ley de consumidores) aunque pienso que igual por esto me busco un problema no se.. Me gustaria que todo hubiera sido diferente... estoy contenta con mi coche pero me las veo venir...

Entiendo que ellos obligarme a cancelar el prestamo por esto no pueden hacerlo. creo que no seria inteligente ya que reflejan las posiblidades en el contrato (en sel seguro pone claramente ¿es obligatorio contratar un seguro de proteccion de pagos para esta operacion? NO ... aunque ya os dije que lo del seguro pues habia pasdado por el aro un poco. vamos que no me pilla de sorpresa.. .. la tarjeta es la que mas me preocupaba..

ya he dado orden en casa de no abrir ninguna carta de cetelem que huela a tarjeta. que toquen bien el sobre y en cuanto llegue, a correos ocmo rechazada.. ¿eso lo puedo hacer no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #131580 por Peña
Hola 1976! :)
Si la carta no viene certificada..
No soy experto en seguros, pero creo qué hiciste bien, pero si quieres, puedes abrir un tema en el foro de seguros jeje.

Yo te doy mi mas sincero aplauso, pues lo haces muy bien..

30€ de comisión por un cuadro de amorización? si lo hacen, dinosló sin duda y te indicamos cómo reclamar.

Lo mas importante, te gusta el coche? va bien?.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #131809 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Financiacion de vehiculo y tarjeta asociada "obligatoria"
Gracias Peña, la verdad que te leo y se me sube la moral. ymira que ahora la tengo bastante baja entre unas cosas y otras...

Yo de momento, desde mis humildes conocimientos y la informacion que voy buscando creo que he echo lo correcto, por loque pueda pasar, tener algo a que agarrarme..

El coche? pues de momento genial. aunque teniendo en cuenta el cacharro que teniamos cualquier coche nos pareceria la pera..jajaj pero vamos estoy contenta con la compra la verdad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #131857 por Peña
Hola 1976susana! :)
Si tú estás contenta, todo va genial jeje.

Eso es, lo importante es qué quede constancia escrita de todo (negro sobre blanco), para tú seguridad!

No seas modesta qué, lo estás haciendo genial y veo qué sabes manejarte!
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos