Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta CUENTA INACTIVA EN BANCO POPULAR-E

6 años 9 meses antes #177990 por Maroal
CUENTA INACTIVA EN BANCO POPULAR-E Publicado por Maroal
Buenos días a tod@s, a ver si alguna persona me puede ayudar porque estoy teniendo un problema con el BANCO POPULAR-E, que no le estoy encontrando salida.
Os explico, tengo un depósito que me venció el 16 de Junio, unos días antes yo podía ver el depósito y la cuenta vinculada para que me ingresaran a su vencimiento el capital y los intereses, llegado el día en la página web no veo la cuenta asociada ni el dinero, por lo que llamo y me dicen que como en un año no tuve ningún movimiento y la cuenta tenia menos de 60,10 € me la inactivaron, pero que no hay problema que pasan nota al departamento correspondiente para que me la activen y en un par de días se soluciona.
A día de hoy 28 de Junio, todo son buenas palabras, reclamaciones urgentes al departamento, enviado la reclamación a WIZINK (la dirección de correo que me dieron), no hubo de momento contestación, sigo sin tener la cuenta activa y ya no se que hacer.
Me pregunto 2 cosas, alguna persona le ha pasado esto con este banco y el tiempo que tardaron en activarle la cuenta?.
¿Cuanto tiempo tengo que esperar a que me "supuestamente" me la activen y sino como tengo que proceder?
Estoy muy preocupada con este tema, a ver si me respondeis.
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177999 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema CUENTA INACTIVA EN BANCO POPULAR-E
Hola Maroal :)

Lo siento mucho por los problemas que has tenido con la cuenta. La verdad es que no conozco ningún caso como el que comentas, pero lo más seguro es que a otra gente le haya pasado lo mismo. La única manera de solucionarlo es insistir hasta que te hagan caso. Si ves que pasa el tiempo y no se soluciona puedes poner una reclamación por escrito dirigida al SAC del banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Maroal

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos