Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación suelo Banco de Sabadell

6 años 9 meses antes #178399 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
De nada, un placer,

Cualquier cosa, por aquí andamos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178458 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Siempre igual! Pueden aceptar devolver una en cuent, como yo solicito, y que tendría que aceptar y la otra no hacer ni propuesta? S m l...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178459 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Pueden hacer lo que quieran , pero lo que hemos visto aqui con otros es que acaban aceptando

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178492 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola,
Pues después de una semana de su propuesta para sólo una de las 2, y sólo con diferencial, no parecen interesados en presentar propuesta para la otra.
Comentaré mi negativa a diferencial para una e incluso si pudiera?, mejor no llegar a ningún acuerdo y reclamar ambas por vía judicial. Ya puestos...
Demasiado fácil para el BS...
Salu2,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178501 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Llamalos , ponte pesado y diles de acabar este tema cuanto antes, pero que en ningún caso será aceptar sus p ropuestas.
Diles que sabes y tienes conocimientos de que a otros amigos tuyos ( del foro jejeje esto no se lo digas) le han devuelto todo en su cuenta y diles que no es solo un amigo ni dos ni tres sino que muchos, así que no se anden con rodeos.

Lo de la vía judicial siempre hay tiempo pero antes hazte pesado y consiguelo así, si así lo han conseguido otros, tu no vas a ser menos , estoy seguro que lo conseguirás ;)

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178504 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola agurain :)

No te debes de precipitar e ir por la vía judicial sin esperar respuesta. Te aconsejo que intentes resolver esto sin tener que ir por la vía judicial que sería el último recurso que utilizaría. Pregunta en el banco sobre que pasa con tu caso y espera una respuesta. Al final siempre acaban pagando todo el dinero sin tener que ir por la vía judicial (al menos eso es lo que hemos visto en este foro y entre ellos me incluyo yo).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos