Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

6 años 5 días antes #181976 por Sagafran
Respuesta de Sagafran sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Ostras, yo pedí el cuadro de amortización de la hipoteca, que por cierto me cobraron 36€ los ******!, pero el certificado que comentas de las tarjetas no lo tengo ni había pensado en él en algún momento, me tocará volver a verle la cara a esa gentuza.

Tengo mis propias opiniones pero no siempre estoy de acuerdo con ellas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes #182128 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola, ayer nos llaman del banco para decirnos que nos tienen que cobrar, no se si dijo 6 o 9 euros más iva, por año por el certificado que solicitaban. Son unos .......... (no hay nombre para describirlos).... y después dirán que han tenido buena fe...
Estoy con un mosqueo.... pues nos tocará pasar por el aro ...?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes #182129 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Pues parece que si, que deberéis pasar por el aro, a no ser que les montéis un pollo importante en medio de la oficina y que la gente que esté por allí se entere que os quieren cobrar por dar a un botón e imprimir, creo que hubo en el foro que lo hizo, y al final no le cobraron ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182487 por Sagafran
Respuesta de Sagafran sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

marinajica escribió: Hola, ayer nos llaman del banco para decirnos que nos tienen que cobrar, no se si dijo 6 o 9 euros más iva, por año por el certificado que solicitaban. Son unos .......... (no hay nombre para describirlos).... y después dirán que han tenido buena fe...
Estoy con un mosqueo.... pues nos tocará pasar por el aro ...?


Hola, conseguiste finalmente el certificado de los pagos de las tarjetas? Yo tengo que ir ya a pedirlo puesto que me han contestado que no atienden más reclamaciones y dan por cerrado el caso y para saber si te lo han puesto muy dificil y si has tenido que pagar finalmente. En mi caso fuí yo quien canceló las tarjetas así que lo mismo se agarran a eso y ni me lo hacen.

Tengo mis propias opiniones pero no siempre estoy de acuerdo con ellas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182491 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Me quieren cobrar por ello y le dije al director que eso es una información que nos tenían que dar gratuitamente. Le dije que si no me lo daban que me lo mostraran en la banca electrónica, que se estaban negando a darme información personal a la que yo debería de tener acceso en todo momento. Total que me dijo que le escribiese una reclamacón diciendo todo eso.....(no le quedaban argumentos y me quitó del medio con eso): A cambio me dijo que me iba a prepara los cálculos esos que mandaban cada tres o seis meses (no recuerdo bien como se llaman) que segun él sirve pa lo mismo y ahi pone el gasto y me dijo que eso si que tenia acceso y me lo podía dar... (hoy hemos ido y me dice que lo tiene solicitado)
De certificado dice que no me lo da porque él no me puede hacer un certificado diciéndome eso.... (que hemos cumplido con los gastos de taretas) porque se pillaría los dedos.
Total que me están encendiendo cada vez más. Porque esto me parece una tomadura de pelo....
Hemos estado buscando informción de la ley de protección de datos y con referente a la banca para poder hacer la reclamación ....
No entiendo muy bien que problema tienen si ellos se suponen que esos cálculos los tienen que tener para aplicar en cada revisión lo que nos tienen que cobrar.....
Mañana volvereos a ir al banco
El siguiente usuario dijo gracias: Sagafran

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182493 por Sagafran
Respuesta de Sagafran sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Vaya tela! Lo de los bancos en este país es un cachondeo, hacen y roban lo que quieren y no pasa nada...:((.
En fin, espero que tengáis suerte y lo consigáis gratis y lo antes posible. Seguiré pendiente del hilo.

Tengo mis propias opiniones pero no siempre estoy de acuerdo con ellas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos