Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca cajasur cláusula suelo

10 años 10 meses antes #110447 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Ok, muchas gracias.

Aquí estaremos esperando y mientras tanto ponernos al día en todas las novedades que haya.

Estoy muy agradecida por toda la información que prestáis.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #111870 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Hola rosita! :)
En Josportal nos gusta ayudar.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #124728 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Buenos días,
os comento que aún no he recibido respuesta del SAC, y mañana día 30 hace 60 días que entregé la carta de reclamación en mi entidad.
¿Qué debo hacer ahora? Según se detalla en la carta de reclamación si a los 60 días no se recibe respuesta se supone que deberían de anularte la cláusula suelo ¿no?
¿Debo esperar más tiempo?
Gracias, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #124753 por araceli
Respuesta de araceli sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Hola rosita

Añado aquí mi comentario, ya que yo estoy también en cajasur y era para comentarte los pasos que he dado y como está la cosa.
Primero reclamé al SAC, y me contestaron diciéndome que no tenia razón ya que todo fue firmado ante notario (resumiendo un poco ).
Después les volvi a escribir reclamándoles la OV, y me contestaron diciéndome que como lo mio fue una novación, la obligación de informarme de las condiciones era del constructor, y no de ellos.
Viendo la negativa, he escrito al BDE, y el viernes recibo carta de Cajasur, donde me pone que es una copia de la carta que le han enviado al BDE, en la que siguen en sus trece y no se bajan del burro, diciendo que yo tuve en la notaria las escrituras 3 días antes de la firma, para poder haber ido a verlas.. y que después todo fue firmado ante notario, y que era el notario el que tenia la obligación de haberme comunidado en caso de que la escritura presentara alguna anomalía.

Está visto Rosita que cajasur por las buenas no va a cambiar nada,yo ya el siguiente paso que me queda es la via judicial, y voy a ir. Ya está bien de ladrones en éste país. :angry:

Hasta Unicaja , que eran otros de los que no se habían posicionado, están quitando algunas, y cajasur diciendo que No, que el que quiera que los denuncie, pues nada, A DENUNCIAR...no nos dejan otra alternativa.

Saludos y Suerte.

Araceli

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #124838 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Hola rosia! :)
A los 2 meses, debes añadirle un margen de 10 días, para qué correos, te haga llegar la carta de contestación.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #124968 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Ok, gracias. Esperaremos pues.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos