Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España

11 años 1 semana antes #83565 por jhim
Buenas, alguien me puede asesorar para elegir correctamente la carta a enviar mediante burofax a caja España para la retirada de la clasuala del suelo?, la oferta vinculante ni la tengo, ni la firme, y en la escritura no aparece nada de la clausula del suelo. Tengo algunos compañeros del trabajo que con el BBVA han mandado un escrito indicando la retirada de la clausula del suelo y si han conseguido retirarla, por lo tanto si que me gustaría intentarlo por esa via.
Muchas gracias a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #84540 por jhim
Buenas, vuelvo a subir la carta por si alguien me puede asesorar. La duda que tengo es si se puede mandar a la oficina directamente de LEganes o hay que mandarla a la central.
Gracias.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #84798 por Gelokatiles
Respuesta de Gelokatiles sobre el tema Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España
Jhim...

¿No has pedido la Oferta Vinculante (OV) donde firmaste la hipoteca? Te lo digo porque la OV es uno de los instrumentos que se usan para incluir en la carta de reclamación. Por eso te diría que antes de mandar la carta pidas la OV... . Prepara un escrito con tus datos y solicitándoles que te hagan entrega de la OV o en su defecto te la manden a una dirección via correo.

Yo pedí la OV el jueves pasado, ayer me llamaron que ya la tenían y esta tarde voy a recogerla...

De todos modos a ver si te puede contestar alguien de aquí porque yo estoy como tú y no controlo mucho esto.

Vamos hablando...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #84893 por jhim
Pues, firmar, ya te digo yo que no la he firmado porque no me suena nada de eso, y dos veces que he insistido llamando me han dicho que no esta la directora y que no me podian ayudar, que me llamarian, así que por eso directamente he ido por este lado..... esperare a ver si alguien me puede acosejar.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #84968 por jhim
Buenas, entiendo que con este documento enviado por burofax me deberian dar una respuesta, ¿Verdad?.
Muchas gracias.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #85119 por jhim
Bueno pues... carta enviada y recibida, pero ahora me dicen que tardaran bastante puesto que la tienen que buscar, y que debo de ir a la oficina a que me escaneen mi dni para comprobar que la firma del documento es la mia....... os ire informando.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos